Publicado el 1 comentario

Un hogar limpio y saludable con Amway

Un hogar limpio y saludable con Amway

La salud de los tuyos y la de el planeta necesita un hogar limpio y saludable con Amway

La tendencia a buscar un hogar sano y utilizar productos sostenibles es cada vez mayor. Pero no todas las marcas pueden presumir de ello. Es más la mayoría de las que encontramos en cualquier supermercado son mucho más dañinas de lo que podrías pensar.

Un hogar limpio y saludable con Amway
Un hogar limpio y saludable con Amway

Con Amway Home tienes todas las garantías

Y efecto todos los productos para el cuidado del hogar de Amway están cuidadosamente elaborados respetando las normas más exigentes. De todas maneras cuenta con los certificados más exigentes que se puedan pedir en el sector de la limpieza.

Para la firma hago y la elección de todos los productos que utilizamos para limpiar y mantener nuestra casa deberían tener un impacto positivo. Pero la realidad es que es demasiada la gente que apenas da importancia a este tipo de productos que utiliza para limpiar.

Y sin duda es un gran error. Lo mismo que cuando hablamos de personas que invitamos a una velada a nuestra casa somos selectivos y exigentes. Así seleccionamos a los que nos crea confianza y nos aportan. Pues entonces lo mismo debería suceder con la lección que los productos que dejamos entrar en nuestra casa. Deberían pensar en impacto positivo tanto en nuestra vida en el hogar como en el medio ambiente

Gran parte de los productos que estas usando en tu caso son nocivos

Es una realidad que ya pocos ponen en duda que todavía gran parte de los productos en el mercado que utilizas en tu casa contienen químicos dañinos. Sería en caso de elementos como fósforo, nitrógeno o amoniaco. Éstos son conocidos como componentes orgánicos volátiles (COV).

Los COV eran considerados en otro tiempo necesarios para conseguir una limpieza efectiva. Pero ángel demostró ya hace bastantes décadas que esta idea no era real. Así creó el primer producto multiusos. LOC,  con una fórmula totalmente biodegradable que no daña el ambiente ni la piel.

Esto le ha servido para recibir acreditaciones de tres organizaciones de confianza: la International Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products (AISE), la Environmental Protection Agency (EPA) y la etiqueta BIOQUEST FORMULA™ propia de Amway.

Certificado de sostenibilidad

AISE:

El logotipo de “limpieza sostenible” lo estableció la International Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products (AISE). Solo se aplica a los productos de “empresas que… tienen en cuenta la sostenibilidad al desarrollar y fabricar sus productos”. Dado que el objetivo de Amway es fabricar y ofrecer productos localmente, utilizar ingredientes biodegradables en las fórmulas de AMWAY HOME y usar embalajes reciclables, cumple todos los criterios de sostenibilidad.

Safer Choice:

Esta etiqueta de la Environmental Protection Agency (EPA) se otorga a varios productos SA8™, L.O.C. y DISH DROPS™ para indicar que están fabricados “con ingredientes químicos más seguros, sin pérdida de calidad o rendimiento”, y por tanto son más amistosos con el medioambiente.

BIOQUEST:

Por último, el logotipo de BIOQUEST FORMULA de Amway solo se aplica a productos que son biodegradables, concentrados y dermatológicamente probados.

Por tanto, con todas estas prestigiosas credenciales, puedes sentirte seguro usando los productos de AMWAY HOME, y te seguirá sorprendiendo la manera que tienen de dejar tu casa resplandeciente y tu colada fresca.

SPEB

 

1 comentario en “Un hogar limpio y saludable con Amway

  1. […] modo, recuperar el contacto con la energía de la naturaleza perdida hace décadas. Cada producto Amway, desde el más simple al más complejo, le permitirá descubrir algo nuevo que repercutirá de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.