Publicado el 1 comentario

¿Qué es el código de la emoción?

¿Qué es el código de la emoción?

Una pregunta repetida: ¿Qué es el código de la emoción? Muy sencillo: una terapia sencilla que puede cambiar tu vida.

La mente de cada persona es un enorme mundo. Y yo diría más es como un universo infinito. Tiene tal magnitud que es lo que conocemos de ella es comparable a la punta de un gran iceberg.

El doctor Nelson utiliza en sus conferencias una imagen bastante gráfica. Explica como si tomamos una foto de la punta de un iceberg, la parte al descubierto es mínima y la parte sumergida en el agua es enorme. Lo que vemos en la superficie, es decir un pequeño punto, es la parte consciente de nuestra mente. Pero lo que no vemos lo que está sumergido y rodeado de agua es nuestro mundo subconsciente. Así, la parte del iceberg sumergida es nuestro subconsciente. Y el inmenso volumen de agua que los rodea representa la energía universal que nos envuelve a todas las personas.

¿Qué es el código de la emoción?
¿Qué es el código de la emoción?

¿Qué es el código de la emoción? Un método que todos deberíamos conocer

Pero entonces el secreto está en cómo poder llegar a comunicarnos con nuestro subconciente, que es donde se alojan las emociones atrapadas. Para ello el doctor Nelson ha desarrollado diferentes técnicas. Nos propone trabajar con esta parte de nuestra mente de una forma segura e infalible. También utilizaremos nuestro cuerpo para comunicarnos con las partes más profundas de nuestro subconsciente.

Las personas: unas máquinas casi perfectas

Tenemos un cuerpo y una mente que son capaces de decidir los que nos conviene y lo que no nos conviene. Todo ello más allá nuestra consciencia. También nuestra propia naturaleza, personas es capaz de decidir la forma de protegernos de ello.

Según el doctor Nelson nosotros podemos preguntar a nuestro subconciente y obtener respuestas directas. Todo ello lo pone en práctica mediante un método sencillo explicado que su libro el código de la emoción. Es una forma de hablar con nuestro interior que puede realizar todo tipo de personas. No exige ningún tipo de conocimiento específico ni ninguna preparación especial. Es simplemente seguir los pasos que el doctor Nelson nos va indicando y utilizar un imán de calidad como el MagDuo de Nikken para realizar el proceso de eliminación de las emociones atrapadas.

SPEB

 

 

 

 

1 comentario en “¿Qué es el código de la emoción?

  1. […] código de la emoción del doctor Nelson lleva años siendo utilizado por muchas personas que han descubierto el secreto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.