Publicado el Deja un comentario

Descubriendo las emociones atrapadas

Descubriendo las emociones atrapadas

Puede llevar años sufriendo sus consecuencias. Así, ya va siendo hora de ir descubriendo las emociones atrapadas que hay en tu interior.

Buscar información sobre las emociones atrapadas posiblemente sea una de las mejores decisiones que puedas tomar de cara a final de año. Puesto que puede ser el mejor regalo de Navidad que recibas. De tal manera que eliminar definitivamente de tu cuerpo las emociones atrapadas qué te han acompañado durante años puede cambiar tu vida. A muchas personas les ha ayudado de forma inmediata a superar todo tipo de obstáculos y de problemas que llevaban años soportando.

Descubriendo las emociones atrapadas
Descubriendo las emociones atrapadas

Pero no lo tomes a la ligera ni como un rumor o habladuría. Simplemente se trata de obtener información y observar detenidamente las reacciones de tu cuerpo. Porque los síntomas son claros y evidentes. Porque si te fijas bien a tu alrededor, descubrirás que muy poca gente está libre de estas emociones. Las puedes detectar fácilmente. Falta de energía, el estado de ánimo decaído, todo tipo de dolencias o enfermedades, manías contra personas de tu entorno.

En realidad, son manifestaciones habituales que hemos aceptado incorporado a nuestra vida puesto que llevamos años con ellas. No sabemos la causa ni porqué suceden, pero las hemos aceptado y llegamos a pensar que son normales. Que es corriente y no tiene ningún problema. Qué son cosas de la edad.

Descubriendo las emociones atrapadas. El MagDuo de Nikken puede ser la solución.

El MagDuo de Nikken, un sencillo aparato de apenas 12 cm con dos bolas magnéticas que ruedan, puede ser herramienta más eficaz para eliminar las emociones atrapadas. Miles de personas lo están utilizando. Otras tantas están consiguiendo eliminar el malestar, incluso el sufrimiento y las enfermedades, que vienen provocadas por energías emocionales negativas, lo que el doctor Nelson denomina emociones atrapadas. Puede parecer demasiado simple, pero es fácil hacer la prueba leyendo e investigando en el libro el Código de la Emoción.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.