Publicado el Deja un comentario

Si todavía no has descubierto el Código de la Emoción

Aclaraciones sobre las emociones atrapadas

Si todavía no has descubierto  el Código de la Emoción no tienes ni idea de los que las emociones atrapadas están haciéndote.

El doctor Nelson lo deja totalmente claro en su libro el Código de la emoción. Si te interesa y quieres profundizar en este fenómeno te está llegando a miles de personas no dejes de adquirir este manual. Se trata de descubrir las emociones atrapadas, un fenómeno energético al que casi nadie puede decir que es ajeno. Es más, muchas personas están llevando unas vidas desastrosas por no conocer el fenómeno energético que está desarrollándose en su interior. Pueden ser años, incluso toda la vida la que las emociones atrapadas nos acompañan creándonos todo tipo de problemas y enfermedades.

Si todavía no has descubierto el Código de la Emoción
Si todavía no has descubierto el Código de la Emoción

El MagDuo de Nikken, la solución definitiva si todavía no has descubierto el código de la emoción

En su libro el doctor Nelson lo deja totalmente claro. Solo hay un producto que destaca entre los demás por su eficacia en el tratamiento de las emociones atrapadas. Ese es el imán MagDuo de Nikken. Con más de 30 años en el mercado se ha convertido en una herramienta fundamental no solo para poner en práctica las teorías del Código de la emoción, sino como un masajeador extraordinario.

Son miles las personas que ya utilizan el MagDuo por sus conocidos resultados para el masaje. Con Suso se puede conseguir aliviar contracturas y músculos doloridos, tensión en general y estrés.

Así, se trata de un elemento de masaje portátil, que no puede ser más sencillo en su composición y en su uso. Pero sus características, basadas en la energía magnética, lo han hecho único y demandado en todas las partes del mundo.

El MagDuo  de Nikken destaca por su diseño de dos esferas magnéticas con pequeños nódulos que ruedan sobre el cuerpo. Sin el más mínimo esfuerzo simplemente con pasarlo durante dos minutos consigue relajar todo tipo de tensiones. En el caso de su uso para las emociones atrapadas, se adapta a la perfección a las recomendaciones prácticas del doctor Nelson. Para ello es capaz de concentrar y aplicar un campo magnético natural con una efectividad hasta la fecha desconocida.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.