Publicado el Deja un comentario

¿Cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas?

Cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Es normal preguntarse cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas. Es bastante sencillo. Sigue leyendo y lo comprobarás

Las emociones atrapadas son, casi con total seguridad, el tipo más común de desequilibrio que sufrimos todas las personas. Lo que sucede es que lo desconocemos.

En realidad, las emociones atrapadas suelen estar implicadas, con mayor o menor intensidad, En la mayoría de las enfermedades y problemas de todas las personas. Y no me estoy refiriendo solo a enfermedades físicas. También enfermedades de comportamiento, de problemas en la vida y la relaciones entre las personas.

Cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas
Cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas

Asimismo el doctor Nelson no hace diferencia entre un tipo de persona u otro. Que tal manera que las emociones atrapadas son comunes a todo tipo de personas sin distinguir sexo, raza, situación social, o lugar en donde viven.

Cómo vas a saber si tienes o no emociones atrapadas. Dedica unos minutos a pensar en tu vida

Pero ¿cuáles son en realidad los síntomas más comunes que producen las emociones atrapadas? En realidad, los síntomas suelen ser de todo tipo. Por citar algunos deberías estar atento a los siguientes.

Sentimiento de soledad. Falta de atención o abandono. Estado de depresión. Sentimiento de inferioridad. Rechazo. Pérdida de un ser querido. Problemas en la relación con tu pareja o separaciones. Dificultades económicas. Problemas de relación con los compañeros de trabajo. Estrés laboral en el hogar. Accidentes repetidos y constantes. Tensiones físicas o emocionales. Abusos físicos, mentales, verbales o sexuales. Creencias negativas hacia nosotros o hacía los demás.

Falta de energía. Dolores musculares. Recuperaciones lentas. Enfermar de forma constante y regular.

Pero en realidad el gran problema de las emociones atrapadas que son, la mayoría de las veces, desconocidas, es precisamente que son múltiples y muy habituales los síntomas. Por esa razón el código de la emoción del doctor Nelson Muestra una terapia, basada en la eliminación de las energías negativas. Pero también muestra, de forma clara y contundente, un método infalible para detectar cualquier emoción atrapada que esté habitando en nuestro interior. Y con unos resultados de detección tan precisos infalibles que cualquiera que se inicia en esta terapia se verá sorprendido desde el minuto uno.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.