Publicado el 1 comentario

MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo

MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo

Ayudas para el masaje hay muchos. Pero el MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo.

La terapia con masajes ha sido desde los comienzos de la historia una solución natural para muchas patologías de todo tipo. De tal forma, aportar al cuerpo por medio de estimular y relajar ciertas partes del cuerpo siempre ha estado al lado de los remedios utilizados. Tanto por la medicina natural como por la tradicional o clínica.

MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo
MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo

MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo. El milagro del magnétismo

Nikken siempre ha valorado, desde sus comienzos,  la importancia de la energía en la vida.  Y dentro de sus distintas formas de energía que nos rodean, el magnetismo es seguramente la más esencial para la vida.

Por lo tanto Nikken siempre ha dedicado todos sus esfuerzos e investigaciones a mejorar el aporte de energía natural. También siempre lo ha hecho utilizando un entorno que garantice la recuperación del campo magnético por medio de incorporar esa energía a todos sus productos.

Pero ha sido el MagDuo, junto con sus plantillas, uno de sus productos estrellas y de los que más satisfacciones ha dado a la compañía Nikken. Ya que no solo ha sido, y es un referente en todo el mundo, sino que ha ayudado a miles de personas a sentirse mejor.

Para Secretos para el bienestar, el cuerpo humano es un gran campo magnético en su conjunto. Y cada parte de nuestro cuerpo esta formada por energía. Pero no solo a nivel físico sino también las emociones son pura energía. Ya que cada una tiene su propia vibración

Las negativas hacen la vida más difícil. También suelen ser foco de problemas de salud y malestar. Cuando una emoción es o ha sido muy poderosa se queda atrapada en nuestro cuerpo y son muy dañinas, a cualquier edad, tanto las nuestras como las heredadas.

MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo. El número uno para las emociones atrapadas

Para el Código de la emoción una Emoción Atrapada es un núcleo energético cuyo tamaño puede ir desde el de una naranja hasta el tamaño de un balón, incluso superior. Con semejantes tamaños las EA pueden apoderarse de partes del cuerpo y de la mente. También son capaces de distorsionar,.  Y de hecho así lo hacen. Puesto que el equilibrio de nuestro campo energético queda alterado y como consecuencia producen dolor y las enfermedades.

Para el Código de la emoción y para eliminar las emociones atrapadas un simple imán es el elemento más adecuado para la liberación de la emociones atrapadas. La energía magnética que produce es un ataque directo contra esos centros de energía distorsionada y que hacen tanto daño. Pero entre todos los tipos de imanes el MagDuo de Nikken es la pieza por excelencia. No en vanose ha desarrollado con la tecnología más avanzada en este campo.

El subconsciente o ese gran desconocido para todos

Nuestra mente subconsciente, que es como un gran ordenador. Allí es donde se encuentra almacenado todo lo que somos y todo lo que han sido nuestros antepasados.

El Dr. Nelson propone en su terapia trabajar con ellas de una manera completamente segura para nuestra salud.

Nuestro subconsciente, al mismo tiempo, nos protege de la brusquedad, realizar el método del Dr. Nelson de manera brusca, hace que nuestro cuerpo reaccione defendiendo y no dándonos una respuesta veraz. Hacerlo correctamente es fundamental para obtener el resultado correcto y eliminar definitivamente las emociones atrapadas.

1 comentario en “MagDuo de Nikken es el número uno en masaje con magnetismo

  1. […] MagDuo es un masajeador magnético diseñado y patentado por Nikken hace muchos años. Tuvo su predecesor […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.