Publicado el Deja un comentario

Mejores imanes para las emociones atrapadas

Mejores imanes para las emociones atrapadas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El MagDuo de Nikken son los mejores imanes para las emociones atrapadas. Recomendados por el Dr. Nelson, son la herramienta ideal para sus terapias.

Cada día son más las personas que han encontrado en el código de la emoción la respuesta definitiva a muchos de sus viejos problemas. Así, con esta terapia han logrado solucionar desajustes físicos y emocionales Que han venido sufriendo a lo largo de los años sin saber la causa.

Mejores imanes para las emociones atrapadas. El MagDuo de Nikken sin duda

Mejores imanes para las emociones atrapadas
Mejores imanes para las emociones atrapadas7

El MagDuo es un masajeador magnético diseñado y patentado por Nikken hace muchos años. Tuvo su predecesor en el MagBoy, que fue sustituido por este modelo más avanzado. El MagDuo de Nikken incorpora importantes avances que lo hacen diferente a productos que puedan tener algún parecido.

La tecnología del MagDuo incorpora el resultado de seis generaciones de avances en el campo de la energía magnética. Con ello ha conseguido elaborar un producto único. También ha logrado hacer que gracias a sus dos esferas inventadas se hayan convertido en la guerra mienta más adecuada para el tratamiento de las emociones atrapadas, explicadas por el doctor Nelson en su libro el código de la emoción. Se tal forma que, sin duda, son los mejores imanes para las emociones atrapadas.

Pero ¿qué son las emociones atrapadas?

Las emociones atrapadas que explica con detalle el doctor Nelson en su código de la emoción son centros energéticos que han quedado alojados en el interior de nuestro organismo. En realidad, son emociones desconocidas que actúan en nuestro interior como paredes que nos impiden crecer y desarrollarnos. Las emociones atrapadas causan todo tipo de desgracias. Actúan sobre nuestro cuerpo físico y sobre nuestro inconsciente dejando una onda huella en nuestras vidas. También impiden alcanzar La plena felicidad y un verdadero desarrollo personal.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.