Publicado el 4 comentarios

Imanes estáticos y la llegada del MagBoy

imanes estáticos magboy

Desde hace décadas el MagBoy de Nikken ha supuesto una revolución en el mundo de los imanes estáticos. Dos pequeñas bolas rodando sobre el cuerpo suponen un nuevo mundo en el campo del magnetismo.

imanes estáticos magboy
MagBoy, uno de los productos más demandados utiliza imanes estáticos, como todos los productos Nikken

Para Secretos para el bienestar la característica clave en las tecnologías magnéticas de la firma japonesa Nikken ha sido el poner al alcance de todo el mundo la complejidad magnética que se ha desarrollado de formas revolucionarias y diferentes a lo conocido, desde sus primeros productos diseñados hace casi 40 años. Distintas tecnología magnéticas, impensables yace años, adaptadas a productos únicos con un alto grado de eficacia, demostrado a lo largo de varias décadas.

El masajeador MagBoy es una de las piezas clave dentro de la gama de productos de Nikken. Desde su creación hace más de 25 años ha pasado por millones de manos que han encontrado en este sencillo elemento y compañero indispensable con múltiples aplicaciones. Para muchos investigadores es un joya en el campo de los imanes estáticos. Para personas como el Dr. Nelson, la calve para eliminar Emociones atrapadas. Para cientos de usuarios el masajeador con imanes estáticos mas sencillo, avanzado y efectivo que se pueda pensar.

El uso de los imanes estáticos que incorpora el MagBoy ha demostrado sobradamente su eficacia. Rodado en cualquier parte del cuerpo supone un alivio inmediato para distintos problemas. Dolores, hematomas, contracturas, problemas cervicales, problemas de espalda, jaquecas, estrés, tensión. Sus aplicaciones son incontables. En realidad todo se resume en la eficacia del magnetismo en el organismo por medio la utilización de imanes estáticos.

Para SPEB es importante tener en cuenta el hecho de que Nikken utiliza únicamente imanes estáticos en sus productos. Ningún producto de Nikken –pulseras, plantillas, PowerChip, masajeadores- utiliza la electricidad para inducir un campo magnético y por tanto las tecnologías magnéticas de Nikken no tienen nada que ver con posibles efectos secundarios producidos por la radiación electro magnética.

4 comentarios en “Imanes estáticos y la llegada del MagBoy

  1. hola, me llamo Luis, ¿de que manera puedo comprar ese para de imanes magboy? vivo en cipolletti rio negro argentina…

  2. Cuanto tiempo se aplica y si cura el dolor,y donde y porque medio se obtiene gracias.Fco butterfield

    1. Hola Francisco y gracias por visitarnos.
      El tiempo de aplicación de los productos Nikken depende de cada productos. Por ejemplo las plantillas se suelen llevar todo el día, lo mismo que elementos como placa de espalda o pulseras.
      Por otro lado elementos como el MagDuo o MagCreator se utilizan en sesiones más cortas, paro las veces que quieras al día.
      El dolor no se cura, pero si se reduce y en muchísimos casos se elimina.
      Puede encontrar los productos Nikken en nuestra Web.

  3. BS. NOCHES, ME GUSTARIA MAYORT INFORMACION DE LOS PRODUCTOS DE NIKKEN.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.