Publicado el Deja un comentario

La mejor filtración para el hogar: eSpring

La mejor filtración para el hogar: eSpring, El mejor filtro para el hogar, cómo escoger un filtro de agua

El filtro de agua doméstico eSpring de Amway, además de ser el purificador más vendido en el mundo, es la mejor filtración para el hogar que se pueda encontrar en la actualidad.

Parta Secretos para el bienestar muchos son los elementos presentes en el agua, que aunque permiten su potabilidad, no son todo lo saludables que deberían. Entre ello se encuentran partículas, desinfectantes y pesticidas y radionúclidos.

La mejor filtración para el hogar: eSpring

Las partículas son sólidos diminutos suspendidos en el agua. Pueden ser pizcas visibles o invisibles de polvo, óxido u otros materiales. Las partículas pueden afectar el sabor, olor y claridad del agua. Los espacios entre las moléculas de carbón en el filtro del bloque de carbón del Purificador de Agua eSpring® son extremadamente pequeños, permitiéndole al filtro quitar partículas pequeñas de hasta 0.2 micrones. Eso es un 300% más pequeño que el ancho de un cabello humano. Esto incluye partículas diminutas como asbestos, sedimento, suciedad y cascarilla de óxido.

Desinfectantes
Si el agua corriente es tratada en una instalación de tratamiento de agua local o regional, se utiliza un agente desinfectante, por lo general cloro o cloramina. Durante el proceso de desinfección, se pueden formar bajos niveles de productos derivados de desinfección cuando el desinfectante reacciona con materia orgánica que se encuentra naturalmente en el agua. Se sospecha que algunos de estos compuestos son cancerígenos y las agencias reguladoras están intentando reducir los niveles. El bloque de carbón presionado en el Sistema de filtración de agua eSpring es muy efectivo en la reducción de productos secundarios de desinfectantes. Para muchos que ya lo han probado: la mejor filtración para el hogar.

Durante las pruebas de NSF Internacional, el Sistema eSpring cumplió o superó las normas de reducción de productos secundarios de desinfectantes como THM –trihalometanos-, incluso cloroformo, bromoformo, bromodiclorometano y clorodibromometano.

Pesticidas y Derivados de Pesticidas
La contaminación por pesticidas del agua subterránea y superficial es una preocupación cada vez mayor, particularmente en áreas agrícolas. Aunque la contaminación por pesticidas del agua para beber no parezca propagarse, informes sobre la calidad del agua han demostrado que efectivamente ocurre. Aún no se conoce la extensión de la contaminación del agua para beber y los efectos sobre la salud del consumo de bajos niveles de pesticidas. Las pruebas realizadas por NSF han dado como resultado la certificación del Purificador de Agua eSpring por la efectiva reducción de la cantidad de diferentes pesticidas y productos derivados de pesticidas.

Los radionúclidos son contaminantes radiactivos que afectan la salud. El Purificador de Agua eSpring® es el primer sistema certificado según NSF en reducir el radón y sus productos derivados al beber agua. El radón es un gas radioactivo que se produce naturalmente y que no tiene sabor, olor, ni color. El radón se produce por derivación natural del uranio encontrado en el suelo y las rocas que contienen minerales de uranio, granito, pizarra, fosfato y pechblenda. La mayor parte del radón surge de las rocas y se disipa sin daño alguno en la atmósfera. No obstante, el gas radón se puede acumular y disolver en fuentes de aguas subterráneas como por ejemplo, en los pozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.