Publicado el Deja un comentario

Los mejores suplementos nutricionales

nutrilite la mejor nutrición, Los mejores suplementos nutricionales

En la alimentación de nuestros días cada vez más personas son consciente de las grandes carencias por lo que han decidido acudir a la ayuda de los mejores suplementos nutricionales, capaces de equilibrar una dieta deficiente.

nutrilite la mejor nutrición, Los mejores suplementos nutricionales

En la actualidad el contenido nutricional de muchos alimentos se ve comprometido por métodos de cultivo intensivo que distan mucho de las mínimas recomendaciones para una dieta equilibrada. Es demasiado habitual el uso de técnicas de cultivo intensivo que apenas permiten dar un mínimo descanso a la tierra ni restablecer sus minerales y los mínimos naturales para el cultivo responsable. También es corriente que las frutas  y verduras que encontramos en los mercados con la denominación de “frescas” hayan sido recogidas semanas antes de madurar y, por consiguiente, han perdido buena parte de sus cualidades y su valor nutricional.

En realidad estamos tan arraigados a los patrones de alimentación de la vida moderna que ya no consideramos el alto contenido en grasas, químicos, azucares, edulcorantes, propios del procesamiento industrial de los alimentos. Tampoco nos damos cuenta de lo dependientes que somas a la cafeína, el alcohol, la nicotina y otros químicos que se han arraigado en nuestras vidas, con la excusa de ayudarnos a lidiar el estrés diario de la vida cotidiana.

Sin embargo este tipo de vida acarrea muchas consecuencias para la salud y muchas veces no somos conscientes de las graves consecuencias para nuestro organismo con el paso del tiempo. Cada vez más personas tienen problemas con la obesidad o padecen algún tipo de enfermedad relacionada con la alimentación. De ahí la importancia de incorporar a nuestro día a día los mejores suplementos nutricionales.

De acuerdo con las tasas de crecimiento actuales se estima que la mitad de la población en Occidente va a tener presumiblemente importantes problemas de obesidad en los próximos 25 años. Con ello se refuerza la tesis de la importancia de incorporar a la dieta los mejores suplementos nutricionales.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.