Publicado el Deja un comentario

Cómo entender el sueño

Cómo entender el sueño

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Se ha escrito mucho de cómo entender el sueño. Así, existen muchas ideas equivocadas. En realidad se trata de dormir un sueño de calidad.

Si juntáramos el número de informes y estudios que se han realizado sobre el sueño podríamos llenar una biblioteca. Pero a pesar de la cantidad de información que se ha ido recopilando a lo largo de los siglos, existen muchas ideas equivocadas acerca de la calidad y de los periodos que estamos dormidos.

Cómo entender el sueño
Cómo entender el sueño

Cómo entender el sueño. Todavía hay mucho que explicar

Investigadores, científicos, especialistas médicos aún no acaban de ponerse de acuerdo sobre las características del sueño. En este sentido, aún continúan investigando las características de las cualidades de las diferentes fases y el efecto que tienen en el organismo.

En cualquier caso, de forma general, las fases del sueño se caracterizan por el tipo de ondas cerebrales que producen mientras estamos dormidos. Por ejemplo, se sabe que los sueños ocurren en la fase R.E.M. Es el nombre que se le da por sus siglas en inglés, que significan, Movimiento rápido de los ojos. También parece unánime la opinión de que la fase de sueño profundo es dónde se produce el efecto regenerador del organismo. También los expertos coinciden que a lo largo de de la etapa de un ciclo de sueño pasamos varias veces por las diferentes etapas.

Pero, como entender el sueño. Es muy importante mantener una rutinas y definir la forma en que descansamos mejor. Seguramente tener el control sobre estos aspectos hará que nuestra vida sea mucho más relajada y las enfermedades se alejen de nuestra vida.

Así debes tener control y conocimiento tanto de las horas que duermes como de algunos factores que pueden estar afectándote. Para ello se recomienda llevar un control y registrar el sueño, bien en un diario o en una de las muchas aplicaciones que hoy en día están a nuestra disposición.

También es muy importante controlar el entorno en donde dormimos. Así nosotros hemos recomendado en muchas ocasiones el uso de los sistemas de sueño de Nikken. Éstos ayudan a mantener un control corporal adecuado a la temperatura ambiente. Al mismo tiempo aportan Los efectos de la energía magnética, haciendo que permanezcamos en un entorno magnetizado durante son las horas que pasamos durmiendo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.