Publicado el Deja un comentario

Preguntas sobre el Código de la Emoción

Preguntas sobre el Código de la Emoción

Hay muchas preguntas sobre el Código de la Emoción, ¿qué es? ¿En que consiste. La respuesta es un muy simple. un método de curación, tanto físico como psíquico que actúa de forma inmediata dando solución a todo tipo de problemas y enfermedades muy comunes en nuestros días.

Preguntas sobre el Código de la Emoción
MagBoy es la herramienta perfecta para eliminar las emociones atrapadas.

Quien haya profundizado en la física cuántica no tiene dudas de que el cuerpo es, en última instancia, un campo de energía muy complejo. Pocos seres vivos cuentan con la complejidad milimétrica de el cuerpo de una persona. Cuando se siente una fuerte emoción negativa como la ira, el dolor o el resentimiento, en realidad se está experimentando una frecuencia precisa de energía vibratoria que es único para esa emoción. Pero al mismo tiempo, si esta vibración emocional es suficientemente alta, e puede llegar a ser demasiado para que  el cuerpo físico pueda asimilarla. Entonces parte de esta energía puede llegar a ser “atrapada” en el cuerpo. Esta emoción es lo que se denomina “Emoción Atrapada”, que no es, ni más ni manos, que una carga emocional atrapada que repercute en nuestra vida.

Un método infalible

El método utilizado por el Dr. Nelson se identifica con una forma de retroalimentación biológica conocida como la prueba muscular. Es el método que enseña en el Código de la Emoción.  Consiste en hacer una serie de preguntas sencillas que están diseñadas para descubrir rápidamente la emoción exacta que ha quedado atrapada en el cuerpo y el cuerpo es que nos da señales para descubrirla. Dependemos totalmente de la mente subconsciente para darnos las respuestas acerca de lo que nuestro equipaje emocional que realmente es. Conscientemente, sabemos muy poco acerca de lo que las emociones podemos ser portadores y el tiempo que llevan habitando en nosotros, pero la mente subconsciente es plenamente consciente de todo lo que han sufrido y sabe exactamente lo que su equipaje emocional contiene.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.