Publicado el Deja un comentario

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

El cuidado del planeta y el medio ambiente está de moda. Pero también están las tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Nikken es una empresa de vanguardia que ha cumplido más de 50 años en el mercado del bienestar. Y desde sus comienzos ha venido aplicando una serie de tecnologías avanzadas basadas unidad exclusivamente en la energía natural que podemos encontrar en cualquier parte no contaminada de nuestro planeta.

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida
Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Todas las tecnologías que Nikken utiliza están basadas en el mundo natural. Así las tres no logias desarrolladas por la firma japonesa sobre la energía magnética, el infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos. Nikken ha basado el desarrollo de estos avances tecnológicos estudiando y vigilando de cerca la naturaleza.

Magnetismo: no hay nada más natural

Es evidente, la tierra misma es un gran imán gigante que transmite el flujo de energía a todos los seres vivos. Sin esta energía magnética la vida no sería posible.

Explicado de forma simple podríamos afirmar que este flujo de energía magnética desarrolla un escudo sobre todo el planeta conocido como magnetosfera. Esta protege la superficie del planeta de la dañina radiación solar. Es un escudo que en si mismo actúa esencialmente como un filtro. Sin él la vida tal y como la conocemos no sería posible.

Pero hay una realidad latente que no muchos conocen pero que importantes organismos internacionales han puesto de manifiesto. Entre ellos la NASA ha informado que el campo magnético de la tierra se está debilitando y adoptando unas formas energéticas irregulares. Por ello Nikken a optado por utilizar imanes dipolares permanentes en la mayoría de sus productos. Con ello consigue contrarrestar la degradación de la energía magnética natural de la tierra que recibe el cuerpo humano.

El infrarrojo lejano, ese gran desconocido

La luz que llega a la superficie de la tierra se compone de visible, ultravioleta e infrarroja. Las longitudes de onda que son visibles son aquellas que los humanos pueden percibir por sus ojos. Éstas constituyen el 40 % de la energía solar luminosa que llega a la superficie terrestre.

Por otro lado la luz ultravioleta no puede ser vista por los mamíferos y representa el 7 % de la radiación total. Esto significa que la energía de la luz infrarroja constituye el 53 % de la energía solar que llega a la superficie de la tierra. Esta luz infrarroja es fundamental para la vida humana. Puesto que los tejidos y las células del cuerpo están sintonizados con la energía infrarroja

Y qué pasa con los iones negativos

Los iones negativos rodean todo nuestro ser y rodea la naturaleza. La esencia natural los mantiene en su forma originaria en los bosques y cerca de las cascadas. Y sí, son una elemento clave para el bienestar y la relajación. De tal forma se ha demostrado que los iones negativos tienen un impacto muy positivo en el bienestar. Mientras que los negativos hacen exactamente lo contrario.

Muchos aparatos que nos rodean y con los que convivimos día día emiten iones positivos y suelen causar fatiga y depresión. Por lo tanto, Nikken intenta aportar por medio de sus productos, una fuente que enriquezca el ambiente de iones negativos y con ello confesar los efectos dañinos de los positivos.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.