Publicado el 5 comentarios

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

El cuidado del planeta y el medio ambiente está de moda. Pero también están las tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Nikken es una empresa de vanguardia que ha cumplido más de 50 años en el mercado del bienestar. Y desde sus comienzos ha venido aplicando una serie de tecnologías avanzadas basadas exclusivamente en la energía magnética natural que podemos encontrar en cualquier lugar no contaminado de nuestro planeta.

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida
Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Todas las tecnologías que Nikken utiliza están basadas en el mundo natural. De tal manera que las tres principales desarrolladas por la firma japonesa son exclusivas:  la energía magnética, el infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos. Y cuentan con una característica qué hace únicos a los productos de Nikken.  Ha basado el desarrollo de estos avances tecnológicos estudiando y vigilando de cerca la naturaleza.

Magnetismo: no hay nada más natural

La tierra misma es un gran imán gigante que transmite el flujo de energía a todos los seres vivos. En consecuencia, sin esta energía magnética la vida no sería posible.

Explicado de forma simple, podríamos afirmar que este flujo de energía magnética que nos rodea, desarrolla un escudo sobre todo el planeta conocido como magnetosfera. De tal forma que por medio de está capa, se protege la superficie del planeta de la dañina radiación solar. Por lo tanto, es un escudo que en sí mismo y actúa esencialmente como un filtro. Sin él la vida tal y como la conocemos no sería posible.

Pero hay una realidad latente que pocos conocen, pero que importantes organismos internacionales han puesto de manifiesto tímidamente. Entre ellos la propia NASA ha informado que el campo magnético de la tierra se está debilitando y adoptando unas formas energéticas irregulares.

Por está, entre otras razones, Nikken a optado por utilizar imanes dipolares permanentes en la mayoría de sus productos. Con ello consigue contrarrestar la degradación de la energía magnética natural de la tierra que recibe el cuerpo humano. Y suplir en buena medida está carencia.

El infrarrojo lejano, ese gran desconocido

La luz que llega a la superficie de la tierra se compone de visible, ultravioleta e infrarroja. Primero, están las longitudes de onda que son visibles son aquellas que los humanos pueden percibir por sus ojos. Éstas constituyen el 40 % de la energía solar luminosa que llega a la superficie terrestre.

Luego, se produce la luz ultravioleta no puede ser vista por los mamíferos y representa el 7 % de la radiación total. Esto significa que la energía de la luz infrarroja constituye el 53 % de la energía solar que llega a la superficie de la tierra. Esta luz infrarroja es fundamental para la vida humana. Puesto que los tejidos y las células del cuerpo están sintonizados con la energía infrarroja. 

Y qué pasa con los iones negativos

Los iones negativos rodean todo nuestro ser y rodea la naturaleza. La esencia natural los mantiene en su forma originaria en los bosques y cerca de las cascadas. Y sí, son una elemento clave para el bienestar y la relajación. De tal forma se ha demostrado que los iones negativos tienen un impacto muy positivo en el bienestar. Mientras que los negativos hacen exactamente lo contrario.

Muchos aparatos que nos rodean y con los que convivimos día día emiten iones positivos y suelen causar fatiga y depresión. Por lo tanto, Nikken intenta aportar por medio de sus productos, una fuente que enriquezca el ambiente de iones negativos y con ello confesar los efectos dañinos de los positivos.

SPEB

5 comentarios en “Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

  1. […] y Wi-Fi, lo que reduce significativamente la presencia de estas energías esenciales. Nikken ha desarrollado una amplia gama de productos prácticos diseñados para aprovechar estas energías […]

  2. […] Nikken ha incorporado los imanes bipolares en la tecnología de su sistema de Sueño. Eso significa que ha logrado colocar su imanes con la separación exacta entre ellos. Gracias a ello consigue una corriente ininterrumpida de líneas de flujo magnético, creando un efecto cúpula que es ideal para el descanso.  También, proporciona más descanso y hace aumentar a los procesos de recarga física y mental que forman la base del sueño. […]

  3. […] filtros de agua de Nikken, PiMag Waterfall, la ducha ultra shower y la botella deportiva, incorporan esta tecnología con […]

  4. […] Secretos para el bienestar el masajeador manual de Nikken no tiene rival para poner en práctica el método del Dr. Nelson para liberar emociones atrapadas. […]

  5. […] Nikken es la empresa número uno en el mundo en productos magnéticos enfocados a la prevención de problemas de salud, a su alivio y alguien está en general. Por eso, una de sus ofertas más conocidas es un completo sistema de sueño, que consta de sobre colchón, edredón, almohada y máscara de dormir. Todos ellos incorporan la tecnología magnética más avanzada, patentada por la firma Nikken, que convierten tu cama en una burbuja magnética. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.