Publicado el Deja un comentario

La tecnología del sistema de sueño Nikken

Tecnología Nikken para el sueño, Curiosidades sobre el sueño, Tecnología del sueño Nikken

La tecnología del sistema de sueño Nikken des una combinación de diferentes avances que funcionan en conjunto que dan solución a muchos problemas de sueño.

Nikken ha incorporado los imanes bipolares en la tecnología de su sistema de Sueño. Eso significa que ha logrado colocar su imanes con la separación exacta entre ellos. Gracias a ello consigue una corriente ininterrumpida de líneas de flujo magnético, creando un efecto cúpula que es ideal para el descanso.  También, proporciona más descanso y hace aumentar a los procesos de recarga física y mental que forman la base del sueño.

Este campo magnético de tecnología Nikken está presente en todos los elementos del Sistema de Sueño, sobre colchón, edredón y almohada.

Kenko Tecnología Sleep

Tecnología Nikken para el sueñoLa tecnología que Nikken incorpora en su  sistema de sueño Kenko, incluye energía magnética, una superficie de masaje, fibras de infrarrojo lejano, con lo que consigue hacer frente a factores como el apoyo y la temperatura de regulación que son cruciales para disfrutar del sueño que es sano y reparador.

El magnetismo permite una relajación profunda que contribuye a combatir el estrés y el cansancio de la vida moderna, a través de una red de imanes que replican el campo magnético de la tierra y genera un efecto relajador envolvente, aumenta la circulación de la sangre, el flujo de oxígeno en las células y la regeneración del cuerpo.

La tecnología de iones negativos, tiene como objetivo principal combatir el cansancio y crear un ambiente de bienestar como el que se encuentra en un bosque.

La tecnología de infrarrojo lejano regula la temperatura del cuerpo para mantenerla estable mientras se descansa.

Nikken es una empresa japonesa con sede en los Estados Unidos. Con sesenta años, esta considerada como una de las empresas de bienestar más vanguardistas y avanzadas que existen. Sus productos están basados en el magnetismo avanzado aplicado al cuerpo humano.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.