Publicado el Deja un comentario

Imanes y filtros de agua Nikken

filtros de agua nikken

Los imanes y filtros de agua Nikken ofrecen una purificación que nadie ha sido capaz de imitar.

Los filtros de agua PiMag Water Technology de Nikken utiliza imanes para reducir la aglomeración o agrupamiento de minerales en el agua. Cuando el agua fluye a través de un campo magnético, ayuda a evitar que los sólidos disueltos y diferentes materiales pesados presentes en el agua se peguen entre sí.

filtros de agua nikken
Limpiar el agua por medio de un filtro de agua de calidad es el primer paso del bienestar

Los filtros de agua de Nikken, PiMag Waterfall, la ducha ultra shower y la botella deportiva, incorporan esta tecnología con lo que consiguen unos resultados que pocos filtros de agua domésticos son capaces de conseguir en el procesado agua.

Con el filtro de agua de la ducha PiMag, el acto de conseguir menos aglomeración significa que el agua elimina los depósitos con los que se escurre libremente por nuestro cuerpo eliminando los depósitos que en otro caso quedarían pegados a la piel.

Está es una característica que tan solo el filtro de agua para la ducha de Nikken es capaz de ofrecer. Además de una filtración exhaustiva de distintos elementos nocivos presentes en el agua y que acaban siendo absorbidos por la piel, los filtros de agua de Nikken son capaces transformar, gracias a sus imanes, el agua más deficiente en agua pura, o como Nikken la llama, agua PiMag.

En el caso de los filtros de agua PiMag Waterfall y la botella deportiva de Nikken el proceso de magnetización del agua es la última fase o etapa de un profundo filtrado. Una primera etapa elimina las partículas más grandes. Una segunda utiliza el carbón vegetal para eliminar totalmente los materiales microscópicos presentes en el agua del grifo. El siguiente proceso incluye la magnetización y mineralización utilizando minerales denominados Pi. Con ello se consigue incrementar el Ph, alcalinizando el agua a los niveles óptimos y se disminuye el potencial de oxidación del agua.  El proceso final hace fluir el agua por un lecho de rocas que aporta un potente proceso de magnetización y acondicionamiento del agua.

Ninguno de los  filtros de agua  domésticos del mercado es capaz de aportar al agua las características de los filtros de agua de Nikken y dotar a un elemento tan importante como el agua, de toda la pureza y cualidades que debe tener.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.