Publicado el Deja un comentario

Tecnología de los filtros de agua eSpring

Tecnología de los filtros de agua eSpring

La tecnología de los filtros de agua domésticos disponible en el mercado va desde el cero hasta niveles muy altos. Si vas a filtrar el agua de tu casa, asegúrate de que utilizas el mejor filtro.

Tecnología de los filtros de agua eSpring

Para Secretos para el bienestar no cabe ninguna duda en cuanto a la tecnología de los filtros de agua. Los hay relativamente económicos pero con resultados muy pobre, apenas imperceptibles y los hay más costosos pero con resultados extraordiarios. En el caso de la filtración de agua nunca toma tanta relevancia el dicho de que lo barato es caro. Si quieres engañarte a ti mismo hazlo con otros productos pero no con un filtro de agua. Tu salud y la de tu familia dependen de ello.

Tecnología de los filtros de agua eSpring

Reduce eficazmente más de 150 contaminantes potenciales presentes en el agua del grifo. De ellos está demostrado que al menos 154 contaminantes afectan negativamente a la salud.

Mantiene todas las propiedades naturales del agua. Los minerales beneficiosos para la salud y para el organismo, como el calcio o el magnesio, no se eliminará del agua que hayas filtrado.

Único en el mercado con un chip inteligente integrado. Este chip, exclusivo de la tecnología de los filtros de agua eSpring contiene los parámetros de duración del cartucho de carbono y de la lámpara UV. Realiza automáticamente los reinicios necesarios y esta diseñado a prueba de manipulaciones ofreciendo una clave de supervisión electrónica fiable.

Sustitución fácil e inmediata del cartucho.

Tecnología patentada eCoupled

Un método segura de suministrar los niveles de alimentación eléctrica a la lámpara sin ningún tipo de peligro por el contacto con la humedad.

La Tecnología de los filtros de agua eSpring ha conseguido unos niveles de fiabilidad y seguridad inmejorables al sustituir los conectores de metal que son propensos a la corrosión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.