Publicado el Deja un comentario

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón

No hace falta hacer cambios de gastos muy elevados. Ahora puedes dormir al mejor colchón sin cambiar el colchón.

Desde hace décadas el sistema de sueño de la firma Nikken ha estado a la vanguardia y a la cabeza en cuanto a la oferta de elementos para mejorar el descanso. Y una de las características de sus elementos para dormir, al igual que la de todos sus productos, es la de poder ser incorporados a todas y a la vida diaria sin ningún esfuerzo. Es por ello que Nikken ha planteado, ya hace mucho tiempo, que por qué has de cambiar todo tu colchón si puedes mejorarlo notablemente incorporando un elemento como el sobre colchón.

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón
Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón14

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón y descubre lo que es la energía magnética en el descanso

Efectivamente únicamente tendrás que colocar tu colchón naturales sobre el que tienes en la actualidad con los nódulos hacia arriba. Simplemente con esto habrás transformado tu cama en un sofisticado campo magnético que te acompañará permanentemente durante tu descanso. No tardarás en descubrir los beneficios.

De esta forma incorporarás a tu cama una base de látex no alergénico que sea amoldara perfectamente al contorno de tu cuerpo para uno apoyo y confort mucho mejores. La base y su componente de látex filtra la humedad y favorece una mejor ventilación. Asimismo los materiales naturales que incorpora el sobre colchón cumplen la normativa con respecto al fuego y no contiene el retardantes de llama en estos productos químicos.

Disfruta de la tecnología magnética revolucionaria: el sistema RAM, magnetismo de eje radial

ESTA TECNOLOGÍA MAGNÉTICA PATENTADA POR NIKKEN OFRECE UN CAMPO MAGNÉTICO DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA DECIR LAS ACCIÓN Y LA CALIDAD MEJORADA DEL SUEÑO. SU FUNDAMENTO TECNOLÓGICO SE BASA EN DISTINTOS Y MALES COLOCADOS ESTRATÉGICAMENTE DE FORMA CIRCULAR HACIENDO QUE LA PENETRACIÓN DE LA ENERGÍA SEA MÁS PROFUNDA Y BENEFICIOSA.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.