Publicado el Deja un comentario

Emociones atrapadas y enfermedad

Emociones atrapadas y enfermedad

Emociones atrapadas y enfermedad suelen ir asociadas según el Dr. Nelson. Algunas enfermedades son más frecuentes pero el uso de Código puede suponer un alivio en muchas.

Emociones atrapadas y enfermedad

Para Secretos para el bienestar el Código de la emoción supone una propuesta alternativa y natural que se está imponiendo de forma definitiva tanto en círculos de medicina natural como en personas que casualmente han descubierto el método. No encontrará en el ningún tipo de reacción adversa ni efecto secundario negativo dada la simplicidad de su práctica. Sus contra indicaciones no pueden ir mal lejos de las que pueda producir el contacto con un simple imán natural.

El Dr. Nelson asegura que las emociones atrapadas y enfermedad llegan a estar estrechamente unidos. Debilitan el funcionamiento inmunológico dejando al cuerpo bastante más vulnerable a cualquier tipo de desequilibrio y a la enfermedad. Según sus teorías afectan directamente a los tejidos, bloquean el flujo de energía del organismo e impiden el funcionamiento normal de los órganos.

Emociones atrapadas  y enfermedad

Dolor articular y de rodillas. Codo de tenista. Vértigo. Depresión. Colitis. Problemas nasales. Colón irritable. Constipados. Reflujo. Diabetes- Dificultades de aprendizaje. Fatiga crónica. Insomnio. Problemas de fertilidad. Fobias y manías. Mal de Parkinson. Ataques y crisis de pánico. Impotencia. Dolor de pecho. Dolor de espalda. Dolor de cabeza. Esclerosis múltiple. Migrañas. Lupus. Frigidez. Asma. Dolor abdominal. Todo tipo de alergias. Dolor de ojos. Dolor de cintura.

Estas son algunas de las alteraciones mencionadas por el Dr. Nelson en su libro el Código de la emoción. Pero el mismo autor avisa que no deben usarse su método como una cura para todos. Emociones atrapadas y enfermedad si están muy unidas pero el Código de la emoción no debe ser utilizado en si mismo como tratamiento de enfermedad alguna. Simplemente se presenta como una terapia complementaria que en miles de personas está dando unos resultados sorprendentes, que incluso llaman la atención de la comunidad médica.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.