Publicado el Deja un comentario

Emociones atrapadas: fuera con el MagDuo

Codigo de la emoción- Emociones atrapadas MagDuo de Nikken, ¿Qué son las emociones atrapadas?

Para Secretos para el bienestar el Código de la emoción está logrando que miles de personas decubran una nueva dimensión en sus vidas y consigan eliminar de su interior el efecto de las emociones atrapadas que durante años ha  estado alterando su salud y han supuesto constantes problemas y un sinfín de preocupaciones.

Codigo de la emoción- Emociones atrapadas MagDuo de Nikken
El MagDuo la herramienta perfecta para eliminar emociones atrapadas

El Dr.Nelson en su libro El Código de la emoción da instrucciones claras y eficaces de como deshacerse de las emociones atrapadas. Recomienda el Dr. Nelson para esta tarea, sencilla pero que cobra gran importancia, con unas herramientas imprescindibles, los productos de la firma japonesa Nikken, tanto el MagDuo como el MagCreator. Este último, para uso más profesional,  proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con ninguna otra experiencia previa en el campo de los mansajes.

Las inquietudes, shocks, alteraciones, sentimientos, traumas, estrés, etc, que en un momento de nuestra existencia se instalaron en nuestro cuerpo sin ningun permiso, es lo que el Doctor Bradley Nelson describe como Emociones Atrapadas. Pero nuestro organismo no es su espacio natural, y por este motivo, los perjuicios que nos proporcionan a lo largo de los años, bien merecen que cuanto antes saquemos esas emociones de él y de nuestra vida. El Código de la emoción lo deja claro e insiste en que en la mayoría de las ocasiones no se llega a ser consciente del daño que nos están causando durante años. El Código de la emoción insiste: es que ni tan siquiera somos conscientes de que las tenemos y sufrimos sus efectos y consecuencias.

Pero además de la eficacia de los dos masajeadores, MagDuo y MagCreator, ambos de la firma Nikken, para eliminar las emociones atrapadas siguiendo los pasos descritos con todo lujo de detalles por el Dr. Nelson en su libro el Código de la emoción, el uso regular del magnetismo avanzado presente en los dos elementos de Nikken, produce incontables beneficios en todo tipo de molestias, golpes, dolores crónicos y un largo etcétera. Para Secretos para el bienestar  ambos son dos elementos esenciales para incorporar en nuestras rutinas diarias de cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.