Publicado el 1 comentario

MagDuo estrella de Nikken para emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson

KenkoDuo1_300

Años de resultados como elemento esencial para eliminar emociones atrapadas hacen del  MagDuo de Nikken uno de los elementos más atractivos, efectivos y demandados.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- todas las personas tienen emociones atrapadas, inquietudes, que en un momento de la vida se instalaron en el cuerpo a pesar de que no ser su espacio natural. Muchas de ellas  debieron abandonarlo para no sufrir su influencia, pero no lo hicieron y se han mantenido en el interior a lo largo de los años, con mayor o menor intensidad y con más o menos influencia en el organismo.

Algunas emociones son recientes, otras acompañan desde hace mucho, mucho tiempo, y no se suele tener la capacidad de identificar su negativa presencia, si no es porque expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson, ponen a disposición de todo el mundo, sus experiencias, consejos y ejercicios para descubrirlas y sacarlas del organismo.

El MagDuo de Nikken es una unidad portátil perfecta para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio y la salud en general. Los beneficios que los masajes reportan para la salud, son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación y esto ayuda a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente. Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes. No todos los organismos dialogan igual con los productos pero, si una gran mayoría, consigue con el correcto uso de los mismos, beneficios, es porque realmente la sintonía que se consigue entre  sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.

EL MagDuo  es para Nikken y para sus usuarios una pieza de gran valor por sus propiedades y alivios, pero con las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico porque siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo con sus pacientes se consigue estar bien.

Si no son las emociones atrapadas su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir sus beneficios. Teniendo en cuenta sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo, mientras sufre las inconveniencias de un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc. Simplemente haga rodar el MagDuo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

La sensación de bienestar utilizándolo de forma habitual, le llevarán a ser elemento imprescindible en su bolso, maletín, equipaje de mano, o bolsillos allá donde se desplace.

1 comentario en “MagDuo estrella de Nikken para emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson

  1. […] de las emociones es que suelen quedar alojadas en nuestro interior. Esto es lo que el doctor Nelson denomina las emociones atrapadas, explicadas al detalle en su libro el código de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.