Publicado el Deja un comentario

Agua PiMag de Nikken, un agua única

DSC_0072_700

Una característica exclusiva del agua PiMag,  proporcionada por los sistemas de filtración de Nikken,  es la aplicación de un ligero campo magnético similar al que se da en la tierra de forma natural.

Uno de las constantes en la continua labor de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de la firma japonesa Nikken, es su constancia a la hora de reproducir, de la forma más fiel, las condiciones esenciales presenten en la naturaleza en su estado más puro, sin ningún tipo de contaminación.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- este compromiso con la naturaleza y el medio ambiente que, desde sus inicios, ha venido manteniendo Nikken, es una de las principales características y de los mayores atractivos de esta compañía que lidera el sector del bienestar en el mundo. Todos sus productos, la esencia del diseño de nuevos productos,  se basan en devolver a la persona a su estado más natural y las condiciones perfectas para eliminar de la vida todo tipo de contaminación.

Una de las particulares que hacen única el agua PiMag de Nikken es la incorporación al proceso de filtrado de materiales minerales.

El agua Pi fue descubierta originalmente por los científicos japoneses en la década de 1970. Una continua observación sugirió que el agua de un arroyo en una lejana colina aislada  en una zona virgen del remoto Japón tenía un efecto notable en la vida de las plantas de su entorno.

Un profundo y meticuloso estudio científico de la zona y sus características medioambientales dieron como resultado la importancia de las condiciones topográficas y las características del terreno en la calidad inusual del agua producida en esa zona. Las colinas que rodeaban el caudal del rio contenían magnetita y calcio. El curso de agua fluía sobre silicatos, un material que forma un cristal natural.

Un estudio concienzudo dio como resultado que una combinación atípica de los minerales aportaba al agua unas condiciones excepcionales, y esta era naturalmente alcalina. La misma alcalinidad ayuda a equilibrar la dieta ácida y acidez inducida por el estrés que se experimenta comúnmente en la vida moderna.

La duplicación de estas condiciones en el laboratorio dio lugar a una reproducción exacta de las condiciones estudiadas y al nacimiento del  agua de Nikken. Una filtración por etapas y la aplicación de un campo magnético similar al que proporcionado para la tierra.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.