Publicado el Deja un comentario

Nikken, un entorno natural para dormir mejor

IMG_0429

Es un sistema de sueño incomparable en cuanto a calidad, tecnología y resultados. El sistema de sueño de Nikken ha demostrado durante años su efectividad a la hora de mejorar el sueño y facilitar el descanso.

La tecnología incorporada por Nikken en todos los productos de su sistema de descanso –edredón, sobre colchón, almohadas y mascara de sueño- han conseguido, mediante la tecnología magnética, crear un entorno natural para el sueño, similar al que produce de el campo magnético de la tierra, cada vez mas alterado.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  el sistema de sueño Kenko de Nikken es la única tecnología de sueño existente en el mundo capaz de ofrecer la máxima comodidad varios soportes avanzados. Estas características consiguen mejoras como una correcta ventilación, la creación de un entorno relajante y la aplicación constante de la más avanzada tecnología magnética, gracias a la innovadora idea puesta en marcha hace año de introducir imanes en su sistema de sueño.

Para Nikken la respuesta a la mayoría de los desequilibrios y problemas actuales se encuentra en la naturaleza. Por ello todos sus productos están esencialmente basado en ella reproduciendo efectos naturales que en muchos casos se han perdido en gran medida.

La tierra emite de forma constante un campo magnético  que se extiende desde un polo a otro. A lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha estado rodeado  de este campo magnético que es lo que reconoce el cuerpo de forma natural, Esto es especialmente importante a lo largo del día pero de forma fundamental a lo largo del sueño para logran una correcta recuperación.

Los efectos de la civilización moderna y la contante contaminación sobre todo a lo largo del último siglo han hecho que la intensidad del campo magnético de la tierra quede reducido. Las arquitectura de las grandes ciudades, el uso del hormigón y elementos metálicos, la proliferación de vehículos y las horas que la gente pasa dentro de ellos, la contaminación eléctrica, la contaminación electrónica y largo etcétera han traído como consecuencia una reducción drástica del campo magnético natural de la tierra.

Esta situación es la que ha corregido Nikken por medio de su sistema de sueño Kenko. Para ello ha dotado a todos sus elementos de diferentes imanes de última tecnología desarrollada por Nikken que son capaces de reproducir el flujo magnético natural de la tierra. Con ello consigue crear una campaña magnética que envuelve a la persona a lo largo de todo su sueño. Con ello se logra restaurar el equilibrio natural del descanso.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.