Publicado el Deja un comentario

Síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas

Síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas

Casi todo el mundo las tenemos pero sabes cuáles son los síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas. Seguro que no

Conocer los síntomas que vas a sentir cuando tienes en tu interior emociones atrapadas debería ser importante para ti. Porque si tú tienes energía negativa atrapada dentro de tu interior no puedes llevar una vida plena feliz y equilibrada. Además, seguramente muchos de los diagnósticos que estén haciendo de tu salud, tanto física como psíquica, puedan no ser tan rigurosos como crees.

Síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas
Síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas

Síntomas de la energía negativa y de las emociones atrapadas

En principio dejar claro que los síntomas que producen la energía negativa, o las emociones atrapadas, son diferentes en cada tipo de persona. Igual que los efectos de las enfermedades o las medicaciones también lo son dependiendo de cada uno.

Entre los síntomas habituales producidos cuando tenemos en nuestro interior emociones atrapadas destacaríamos los siguientes. Mente y pensamientos con poca claridad. Sentimiento de cansado y deprimido. Dolores de cabeza. Dolores en el estómago. Dificultad para conciliar el sueño y dormir. Carácter agrio. Ansiedad. Depresión. Impulsividad. Falta de control en tus emociones. Ver el mundo de forma negativa.

Pero, ¿cómo descubrirlas?

En este punto entra en acción el doctor Nelson y su aportación descrita en su libro el Código de la emoción. Normalmente, para detectar este tipo de emociones negativas, tendríamos que solicitar la ayuda de un psicoterapeuta especializado. Pero la mayoría de las personas nunca llegarán hacerlo.

El código de la emoción del doctor Nelson permite que cualquier persona pueda detectar con un poco de práctica absolutamente todas las emociones atrapadas que se encuentran alojadas en su cuerpo. Pero lo más importante y sobresaliente de este método es que de una forma fácil sencilla y rápida también cualquier persona puede eliminarlas en apenas unos minutos.

Utilizando este método muchísimas personas en todo el mundo han conseguido eliminar estas emociones atrapadas incrustadas en su organismo y y mejorar notablemente su vida.

SPEB 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.