Publicado el 1 comentario

Nikken para descubrir las emociones atrapadas

Beneficios de los Iones negativos: Nikken pionero en está tecnología
El magnetismo avanzado que encierra el MagDuo son lo más indicado para las emociones atrapadas
Nikken para descubrir las emociones atrapadas

Miles de personas ya han confiado en Nikken para descubrir las emociones atrapadas. El MagDuo, mucho más que un gran masajeador.

Para el Dr. Nelson las emociones son lo que da color a la vida. Por esa razón, es difícil imaginar un mundo sin este tipo de emociones. Sería una vida sin alegría, sin felicidad, sin tristeza, sin melancolía, sin caridad o sin amor. No sería posible la vida de las personas. Vivir sin emociones, tanto positivas como negativas, sería simplemente no existir, un ritual monótono en donde el tiempo pasa sin dejar ningún tipo de huella.

Ya en el prólogo de su best seller El Código de la emoción, el Dr. Brian Nelson muestra su agradecimiento a Isamu Masuda, fundador de Nikken por la aportación de esta firma a la evolución del magnetismo y la creación de una nueva dimensión en los imanes. No en vano, son la herramienta principal para eliminar esas emociones atrapadas que el Dr. Nelson llama la epidemia invisible.

Nikken para descubrir las emociones atrapadas

Para el Dr. Nelson todas las emociones no pasan desapercibidas para nuestra conciencia ni para nuestro organismo. Tanto las buenas como las malas experiencias quedan marcadas en nuestra persona. Y lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que las emociones negativas que han experimentado, a pesar de haber sucedido hace muchos años.  Incluso en la primera niñez, incluso recién nacido, pueden estar creándote graves problemas sin tu tener la menor idea. Pueden traer consecuencias muy dañinas para tu vida y tu salud.

Por el contrario, las personas que han sido capaces de eliminar esas mismas emociones atrapadas han descubierto que con su liberación han conseguido vivir vidas más saludables y ser más felices. Una emoción atrapada puede crear serios problemas tanto físicos como emocionales y su liberación puede solucionar y evitar que esos problemas continúen e por vida.

El Dr. Nelson recomienda el uso del MagDuo y el MagCreator de Nikken como instrumento ideal para el tratamiento y eliminación de las emociones atrapadas. Ambos productos gozan de la tecnología más avanzada en el campo del magnetismo y ofrecen unos resultados que ningún otro producto magnético es capaz de ofrecer.

SPEB

1 comentario en “Nikken para descubrir las emociones atrapadas

  1. Buenas tarde me interesa adquirir imanes nikken. Vivo en Río Negro Argentina. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.