Publicado el 2 comentarios

Dudas sobre el Código de la emoción

MagBoy de Nikken, emociones atrapadas, dudas sobre del Código de la emoción.

Después de años en el mercado ya hay pocas dudas sobre el Código de la emoción. El sistema del Dr. Nelson, o el método de eliminar las emociones atrapadas, que tanto nos perjudican a todos, se está convirtiendo en un libro de culto para cuántos desean eliminar las emociones ocultas que tanto daño hacen a lo largo de toda una vida.

MagBoy de Nikken, emociones atrapadas, dudas sobre el Código de la emoción.
Hoy en día hay pocas dudas sobre del Código de la emoción y el uso del MagBoy

El Código de la emoción está firmado por el Dr. Bradley Nelson, quien durante años ha estudiado desde un punto de vista holístico el funcionamiento de la mente y su repercusión en el bienestar y el estado emocional de las personas. Si en sus comienzos mucha gente era escéptica en nuestros días ya hay poca dudas sobre del Código de la emoción.

Para Secretos para el Bienestar la teoría mostrada por el Dr, Nelson en su revolucionario libro que tan extraordinaria acogida está teniendo en España, es una nueva visión del funcionamiento de subconsciente hasta ahora desconocido. Revela como fenómenos y acciones realizadas o sentidas en nuestras vidas a cualquier edad, dejan una huella energética que permanece si no es tratada adecuadamente y eliminada de forma definitiva. Su método se ha extendido de tal manera que hoy en día son pocas las dudas sobre del Código de la emoción.

El interés por las teorías del Dr. Bradley Nelson y el aumento de sus seguidores en España está haciendo crecer la demanda de los imanes de última tecnología de la firma japonesa Nikken, concretamente el Kenko MagBoyt, recomendado en el libro, y el masajeador Mag Creator. El Kenko MagBoy es una de las últimas novedades de Nikken y mejora notablemente las extraordinarias cualidades.

Para muchos seguidores del Dr. Nelson, los imanes Nikken se han convertido en su mayor aliado para realizar las terapias recomendadas en el método. Su ergonomía y su avanzada tecnología multiplican la eficacia en el tratamiento recomendado en el libro.

2 comentarios en “Dudas sobre el Código de la emoción

  1. […] Dr. Nelson, en su reconocido libro “Código de la Emoción”, ha acuñado el término “emociones atrapadas” para referirse a estas emociones […]

  2. […] Secretos para el Bienestar, el número de personas que se suman al Código de la Emoción como un remedio simple, efectivo y sencillo para abordar diversos problemas que han estado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.