
Al margen de una dieta equilibrada la fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso y puede suplir muchas carencias
La fibra en polvo de Nutrilite es una mezcla especial de tres fibras solubles extraída de Fuentes vegetales. Son naturales y es una forma cómoda de añadir fibra a la dieta de cualquier persona.
También tiene la característica de su facilidad de uso. Puesto que esta fibra en polvo es muy fácil de mezclar, no tiene sabor y se puede es por follar como un aditivo más sobre las comidas. A mismo tiempo se puede mezclar perfectamente en todo tipo de bebidas.

La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso. Tómala a diario
Utilizar todos los días la dosis recomendada de fibra para un adulto, que es de entre 25 y 30 g, puede sufrir muchas carencias vitamínicas como por ejemplo los carbohidratos. La razón, su composición de 5 g de fibra soluble por dosis que se puede tomar junto a otros productos de fibra Nutrilite. Conjuntamente pueden proporcionar dos fuentes diferentes de sidra perfectamente compatibles. Asimismo, exacto para vegetarianos y no contienen ningún tipo de componente de origen animal.
Características principales
En primer lugar una de sus principales características y su composición que contiene tres plantas diferentes.
También conviene destacar que está formulada para no afectar en absoluto al estómago y a la digestión. Por ello es una forma segura, accesible rápida de aumentar la ingesta diaria de fibra.
Su textura no es arenosa sino como un fino polvo tamizado. No tiene olor y se mezcla muy fácilmente con bebidas no carbohidratadas. También puede ser espolvoreado en la comida, sin modificar en absoluto a su gusto. Y, no se puede utilizar como condimento para cocinar.
La firma Nutrilite nos recomienda como un complemento a una dieta variada y equilibrada. También recomienda un estilo de vida saludable y realizar ejercicio de forma habitual.