Publicado el Deja un comentario

La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso

La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso

Al margen de una dieta equilibrada la fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso y puede suplir muchas carencias

La fibra en polvo de Nutrilite es una mezcla especial de tres fibras solubles extraída de Fuentes vegetales. Son naturales y es una forma cómoda de añadir fibra a la dieta de cualquier persona.

También tiene la característica de su facilidad de uso. Puesto que esta fibra en polvo es muy fácil de mezclar, no tiene sabor y se puede es por follar como un aditivo más sobre las comidas. A mismo tiempo se puede mezclar perfectamente en todo tipo de bebidas.

La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso
La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso

La fibra en polvo es una gran ayuda para perder peso. Tómala a diario

Utilizar todos los días la dosis recomendada de fibra para un adulto, que es de entre 25 y 30 g, puede sufrir muchas carencias vitamínicas como por ejemplo los carbohidratos. La razón, su composición de 5 g de fibra soluble por dosis que se puede tomar junto a otros productos de fibra Nutrilite. Conjuntamente pueden proporcionar dos fuentes diferentes de sidra perfectamente compatibles. Asimismo, exacto para vegetarianos y no contienen ningún tipo de componente de origen animal.

Características principales

En primer lugar una de sus principales características y su composición que contiene tres plantas diferentes.

También conviene destacar que está formulada para no afectar en absoluto al estómago y a la digestión. Por ello es una forma segura, accesible rápida de aumentar la ingesta diaria de fibra.

Su textura no es arenosa sino como un fino polvo tamizado. No tiene olor y se mezcla muy fácilmente con bebidas no carbohidratadas. También puede ser espolvoreado en la comida, sin modificar en absoluto a su gusto. Y, no se puede utilizar como condimento para cocinar.

La firma Nutrilite nos recomienda como un complemento a una dieta variada y equilibrada. También recomienda un estilo de vida saludable y realizar ejercicio de forma habitual.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.