Publicado el Deja un comentario

Horas necesarias para dormir

Horas necesarias para dormir

 Para la salud y para el equilibrio es imprescindible cumplir con las horas necesarias para dormir. Nikken lo sabe y te propone su sistema de sueño.

Es esencial para la salud y para el fin estar dormir las horas necesarias y dormirlas bien. Sin embargo, cuando alguien se queja de estar muy cansado durante todo el día, normalmente se suele pensar que el problema es que no ha dormido a las suficientes horas.

Horas necesarias para dormir
Horas necesarias para dormir

Pero son pocos los que se plantean la posibilidad de de que en realidad lo que debería hacer es buscar una mejora en su calidad de sueño. Y eso es precisamente lo que te propone Nikken.

Durante la fase de sueño profundo, el cerebro se recarga y las funciones asociadas a la memoria y el aprendizaje se ven realizadas. Cuando pase el suficiente tiempo en las etapas más profundas de sueño, también estamos ayudando a preservar la coordinación muscular y el sistema inmunológico.

Horas necesarias para dormir. Busca también la calidad

Nikken propone que la solución para un sueño de calidad es su sistema naturest. Éste, es el resultado de una exhaustiva investigación llevada cabo por profesionales de la medicina, ingenieros, y científicos, y comprende tres productos únicos y patentados que se complementan entre sí: el sobre colchón el edredón y una almohada. Así, los tres puede ser utilizado de forma individual uno a uno o de forma conjunta.

A la hora de comprar un colchón la mayoría de las personas solo tienen en cuenta la comodidad y la ausencia de puntos de presión. Asimismo, los edredones se suelen escoger en función del aislamiento que proporcionan y el peso. Por último, las almohadas son un mundo, pero normalmente también se escogen por la comunidad. Un gran error.

Muchos factores que determinan la calidad del sueño

Es verdad que hay muchos elementos que influyen de forma directa en un descanso óptimo. El sistema de sueño de Nikken tiene en cuenta todas las circunstancias que influyen en absolutamente todo el ciclo del sueño.

Así tiene en cuenta el confort, el apoyo, la temperatura térmica, la humedad, la ventilación, la estimulación, la higiene y las condiciones energéticas.

El sistema de sueño de Nikken, dormir en otra dimensión

Cada componente del sistema de sueño de la firma Nikken resulta eficaz por sí solo pero si se combinan pueden obtener todos los beneficios de la tecnología malas avanzada para el sueño existente en el día de hoy. Es incorporar a tus noches un entorno de sueño especialmente diseñados de acuerdo con las necesidades de cada persona y que se adapta a la tipología de cada usuario.

Esto implica que el sistema detecta las condiciones de descanso óptimas para cada persona. Incluso, si se duerme acompañado y tu pareja tiene unas condiciones diferentes. Cualquier elemento del sistema de sueño de Nikken se adapta de la forma individual a cada persona.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.