MagCreator, Pieza valiosa para Emociones Atrapadas del Doctor Brian NELSON
Las inquietudes, shocks, alteraciones, sentimientos, traumas, etc. Que en un momento de nuestra existencia se instalaron en nuestro cuerpo sin nuestro permiso, es lo que el Doctor Bradley Nelson describe como Emociones Atrapadas. Pero nuestro organismo no es su espacio natural, y por este motivo, los perjuicios que nos proporcionan a lo largo de los años, bien merecen que cuanto antes las saquemos de él y de nuestra vida.
El Dr.Nelson en su libro “El código de la emoción” nos da instrucciones de como deshacernos de ellas. Cuenta para esta tarea con unos aliados imprescindibles, los equipos de Nikken, tanto el MagDuo como el Magcreator. Este último proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con ninguna otra experiencia previa.
Pruébelo ¡¡¡ Es muy fácil de usar, tanto si se lo aplica Vd.mismo como si se lo aplica a otros. Los estimulantes movimientos de rodamiento administrados con suavidad han sido diseñados para recorrer la columna vertebral y dejarnos, tras el masaje, totalmente vigorizados y relajados.
El masaje cuando se utiliza el Magcreator, es conocido como el “Roll-Out” de Nikken. La sensación que percibiremos, nos permitirá conocer de una manera muy concentrada y sencilla, lo que podemos llegar a sentir durante toda la noche, si utilizamos la solución completa para el sueño de Nikken, que consta de sobre-colchón, edredón y almohada. Estas tres maravillosas piezas, son la solución definitiva a los problemas de sueño, y un remedio natural para reparar nuestro cuerpo de la jornada diurna y dejar definitivamente de ingerir los productos químicos que nos llevan de forma artificial cerrar nuestros párpados y a dormir, que no a descansar y a reponernos.
Personas mayores, hombres y mujeres con la hormona del estrés activada, niños especiales, con problemas de sueño, todos podemos disfrutar del sistema Nikken. Dormir, descansar, revitalizarnos, y con el tiempo descubrir sus beneficios y saludable uso, es una oportunidad y una sensación, que no podemos dejar de disfrutar. Tu cuerpo, lo agradece desde el primer sueño. Y con el Magcreator desde el primer masaje.