Publicado el Deja un comentario

La energía negativa del código de la emoción

La energía negativa del código de la emoción

Una sensación interior que lleva años trastornándonos. Es la energía negativa del código de la emoción que afecta a todos los aspectos de nuestra vida

Para nadie debería ser un descubrimiento que el cuerpo está formado por energía. De tal manera que funciona, crece y se desarrolla gracias a una energía natural que fluye de forma permanente a través de tu cuerpo.

La energía negativa del código de la emoción
La energía negativa del código de la emoción

Los que están familiarizados con el yoga o con el reiki conocen bien la importancia del equilibrio y la alineación de esta energía. Debe fluir de forma natural a lo largo de los chacras. Pero cuando esta energía que hay en tu cuerpo sufre alteraciones y no mantiene la esencia del equilibrio que debería los problemas se suceden tanto físicos como psíquicos.

La energía negativa del código de la emoción. Da prioridad para conseguir eliminarla

El doctor Nelson es sobradamente conocido por cuanto se preocupa por este tipo de cuestiones relacionadas con el cuerpo humano y su energía. Así, su libro el Código de la emoción supuso en su día una revolución al hacer un planteamiento totalmente diferente, y bastante realista, del daño que las emociones atrapadas son capaces de hacer en nuestra vida. Y lo más llamativo de esta propuesta del doctor Nelson es que la mayoría de las personas las padecen.

Cuando la energía negativa, hola si no se les atrapadas, se han introducido en tu cuerpo es fundamental en la playa lo antes posible. Porque una energía negativa está fluyendo por organismo y solamente puede traer consigo aspectos negativos para tu cuerpo.

Pero mucha gente no sabe que desde hace tiempo está bajo los efectos de emociones atrapadas, por lo que es lo mismo de distintos focos de energía negativa. Ellos piensan que es normal mantener durante tiempo en estado de pesimismo o incluso, también es normal tener enfermedades de distinto nivel de forma regular. Y pero el problema es que no saben cómo descubrir esas emociones atrapadas que tienen en su interior. Ahí es donde entra en juego el Código de la emoción del doctor Nelson.

Para ello se ofrece un método que hace un llamamiento al subconsciente por medio de las respuestas físicas de nuestro cuerpo. Al principio las personas que empiezan a utilizar este método manifiestan un cierto escepticismo. Pero con un poco de práctica descubrí como una realidad.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.