Publicado el 3 comentarios

Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Plantillas magnéticas únicas - Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son un paso adelante en la mejora de las consideradas mejores plantillas del mundo desde su creación hace 40 años.

Plantillas magnéticas únicas - Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Para Secretos para el bienestar las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son un gran paso adelante en el campo del diseño y la ingeniería de plantillas. Con cada nueva generación de sus famosas plantillas Nikken consigue mejorar y aportar más tecnología al producto con el que nación la gran compañía japonesa de bienestar.

Las plantillas magnéticas mStides de Nikken han introducido la tecnología DynaFlux, creada y patentada por Nikken, que consigue ofrecer una cobertura 100% sobre toda la superficie y es capaz de intensificar el campo magnético consiguiendo una mayor profundidad.

El flujo magnético dinámico de energía crea un efecto intenso y regenerador dentro de los zapatos con lo que el pie esta permanentemente rodeado de una burbuja magnética.

Para muchos son las plantillas más avanzadas del mundo sin ningún lugar a dudas. A su revolucionaria tecnología magnética de DynaFlux ha sido capaz de unir la energía del infra rojo lejano y los suaves efectos calmantes que producen los iones negativos, que también incorpora en su superficie. Además la investigación por conseguir los materiales más avanzados ha llevado a Nikken a logran unas plantillas de gran duración, capaces de soportar sin la menor deformación hasta pesos por encima de los 130 kilos. En su composición incluye imanes naturales de ferrita sobre poliestileno de baja y alta densidad. No absorbe la humedad ni el olor y con la simple ventilación en el mismo zapato durante la noche se mantiene en perfectas condiciones.

A pesar de ser un productos natural, Nikken recomienda no usar ningún tipo de dispositivo magnético a personas con un implante quirurgico sensible al magnétismo, en mujeres en su primer trimestre de embarazo o cualquier persona con problemas de salud destacables. En estos casos siempre se recomienda la consulta a un profesional de la medicina.

SPEB

3 comentarios en “Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

  1. […] plantillas magnéticas Nikken son el primer paso hacia el bienestar. Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken han sido un referente en el mercado durante cuarenta años, estableciéndose desde su […]

  2. […] que pueden ser utilizados como complemento a estos hábitos saludables. Por ejemplo, las plantillas KenkoInsoles de Nikken y las pulseras o collares Powerbalance con tecnología magnética pueden aportar […]

  3. […] Para Secretos para el bienestar   las plantillas magnéticas Kenko Strides de Nikken es uno de los productos estrella con la que la compañía japonesa nació hace 40 años. Pero además se ha convertido en un fenómeno de masas, que durante  medio siglo,  ha ayudado a millones, repito, millones de personas, a descubrir Nikken.  Gracias a ellas miles de personas en todo el mundo han descubierto las verdaderas plantillas masaje magnético Nikken. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.