Publicado el Deja un comentario

Llega la gripe de nuevo

nutición, Llega la gripe

Llega la gripe un año más según se va acercando en invierno. Es  importante prevenir y preparar el organismo para prevenirla convenientemente.

 Llega la gripe de nuevo
Llega la gripe de nuevo. Nutrilite es líder mundial en productos vitamínicos u nutrición.

Para Secretos para el bienestar la gripe se ha convertido en uno de los invitados más puntuales y menos deseados en los hogares españoles que ven como año tras año, uno o varios de los que viven bajo el mismo techo, se van contagiando de esta molesta enfermedad. Llega la gripe el el comentario de miles de personas que ven impasibles como esta molesta enfermedad causa estragos todos los inviernos.

La gripe en España afecta cada año a casi un 15% de la población total. Sus costes para la sanidad son enormes y las molestias que causa en las familias no lo son menos. En los ancianos, enfermos o niños, grupos considerados de riesgo, los afectados pueden llegar hasta un 50%. La mayoría de los casos se manifiestan entre noviembre y marzo.

Cada año aumentan los esfuerzos de las autoridades sanitarias cuando llega la gripe a la hora de prevenirla, bien sea por medio de campañas de vacunación o por consejos de usos y recomendaciones.

Factores externos que afectan al sistema inmunológico contra la gripe

1- La alimentación. Sin duda el tipo de alimentación en las sociedades actuales y las dietas desequilibradas aumentan notablemente el riesgo de padecer gripe.

2- El estrés. Otro factor de riesgo que afecta directamente a nuestro sistema inmunitario.

3- Elementos oxidantes como el alcohol, el tabaco o la contaminación.

También se recomienda cada vez más el uso de complementos nutricionales y vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico. En cuanto a los complementos vitáminicos se recomienda la vitamina A, C y la E. En cuanto a minerales, cinz, hierro y selenio. La prestigiosa firma Nutrilite recomienda así mismo el uso de Fitonutrientes.

Es coincidente entre la mayoría de los expertos que para adelantarnos a la gripe y prevenir sus desastrosos efectos el consumo de este tipo de complementos ayuda de forma manifiesta y es altamente recomendable.

SPEB

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.