Publicado el Deja un comentario

Joyería con imanes de Nikken

Joyería con imanes de Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

La joyería con imanes de Nikken cuenta con la tecnología magnética TriPhase. La tecnología más avanzada en el campo de la energía magnética

Nikken siempre se ha caracterizado por la calidad de los imanes que utiliza en todos sus productos. También en la mayoría de su línea de joyería que va desde los modelos más deportivos del día a día hasta pulseras magnéticas de diseños en acero y titanio.

Joyería con imanes de Nikken
Joyería con imanes de Nikken

Para Secretos para el bienestar  el uso de la línea de pulseras magnéticas  o joyas a el día a día, es una de las formas más sencillas de aumentar nuestro campo magnético sin darnos cuenta.  Con ello, estamos protegiéndonos sin darnos cuenta de las continuas agresiones de contaminación eléctrica y electro magnética que sufrimos a diario.

Pero al mismo  tiempo marcamos tendencia a la hora de lucir un tipo diferente de joyería. 

El denominador común de todos los productos de Nikken, y entre ellos sus pulseras magnéticas y linea de joyería, es el dotarlos de la tecnología magnética más avanzada y beneficiosa para la salud.  Luego, facilitar que todos sus productos se puedan incorpora a la vida diaria sin el más mínimo esfuerzo.  Esto lo consigue de forma muy especial con sus pulseras magnéticas. El concepto de diseño de todas sus piezas de joyería va mucho más allá al dotar a toda su joyería con imanes de Nikken de mucho más que un atractivo que las hace diferentes, busca que valgan para mejorar el equilibrio, mitigar la contaminación electro magnética y mejorar el bienestar.

Joyería con imanes de Nikken. Estética sí, pero saludable

Todas las piezas de pulseras magnética y accesorios de joyería con imanes de Nikken ayudan a reducir el estrés. También a devolver el equilibrio en un entorno cada vez más marcado por el vértigo y la contaminación.

Así, la mayoría de las personas que ya usan alguna de las pulseras magnéticas o distintas piezas de Nikken, manifiestan una mejoría considerable. y una nueva sensación en el flujo de energía natural de nuestro cuerpo.

Joyería con imanes de Nikken: combinación de diferentes tecnología

Los elementos de joyería y pulseras magnéticas de Nikken combinan diferentes tecnologías patentadas por la empresa japonesa. Los imanes han sido colocados cuidadosamente de tal forma que son capaces de reproducir  los efectos beneficiosos del campo magnético natural de la tierra. La tecnología de infra rojo lejano, también presente en sus piezas, produce un efecto de suave calidez.  Y ayuda a mantener la temperatura corporal, en cualquier momento y circunstancia del día. Por último, la ionización negativa a sus pulseras magnética reproduce los entornos tranquilizantes y relajantes característicos de bosques y lugares cercanos a cataratas o cascadas de agua.

La joyería con imanes de Nikken incluye una amplia gama de piezas que van desde brazaletes, colgantes, pendientes y pulseras tanto en materiales metálicos como otro tipo de materiales.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.