[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]
Llega la primavera y otra vez vuelven las alergias por polen. Solución: un filtro de aire y minimiza la exposición en el exterior.
Son las consecuencias del cambio climático. En efecto las temperaturas cada vez son más altas y el calor llega antes. Esto provoca que la floración aparezca mucho antes que apenas hace unos pocos años. Y supone también, una mayor concentración de polen en la atmósfera. Y esto significa alérgenos en el aire y la aparición de los síntomas de las alergias.
Otra vez vuelven las alergias por polen. Controla tu exposición en el exterior
Ten el control de cuando sales a la calle y planifica tus actividades en el exterior y las horas para realizarlas. Los niveles de polen suelen ir subiendo por la mañana y alcanzar su máximo al mediodía. A partir de ahí, van descendiendo gradualmente.
También es importante que evites salir al exterior en esas horas en los días que haga más viento. El viento agita el polen y hace que se te quede atrapado en distintas partes de tu cuerpo, los ojos, en el pelo y en la ropa.
Otra vez vuelven las alergias por polen. Un buen purificador de aire en el interior.
Incorporar un filtro de aire de calidad en tu hogar será una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer para combatir el polen. Pero, en estos momentos que estamos viviendo, también ha sido recomendado por distintos expertos como un remedio muy eficaz para combatir el contagio por coronavirus.
Con un buen purificador de aire, que te pueda ofrecer plenas garantías, tendrás plena seguridad de que estás respirando en tu casa aire limpio. En el caso del purificador de aire Atmosphere Sky de Amway puedes reducir eficazmente incluso las impurezas más pequeñas. También la exposición a más de 100 alérgenos, polen, bacterias y virus irritantes y otro tipo de contaminantes. Posiblemente sea la solución más eficaz que puedas tomar para estar seguro de que tienes aire limpio y puro dentro de tu casa. También notarás desde el primer día como los efectos de la alergia se reducen o se anulan completamente.
[…] Ha comenzado el cambio de estación y hemos dejado atrás el invierno. Por cierto en invierno caluroso y seco. A llegado el tiempo de que las flores empiecen a florecer, los árboles se llenen de hojas verdes y los días comiencen a dos y debemos de anticipar un aspecto, no tan positivo que trae consigo: comienza la época de las alergias. […]