Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas mStrides: energía por los pies –

Las mejores plantillas magnéticas, Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado
Las mejores plantillas magnéticas
mStrides de Nikken, las plantillas magnéticas más avanzadas existentes en el mercado.

Las plantillas magnéticas de Nikken es uno de sus productos más emblemáticos y solicitados de su catalogo. Cuarenta años en el mercado, con el avance de distintas generaciones, hacen de las plantillas magnéticas de Nikken uno de los más demandados y con más adeptos.

En 1.975 Nikken comenzó a fabricar su primeras plantillas magnéticas , las KenkoInsoles. Las plantillas magnéticas mStrides son la última innovación y el concepto más avanzado de plantillas magnéticas existente en el mundo. Combinan la tecnología

magnética más avanzada DynaFlux para aumentar la complejidad

de los campos mediante polaridades opuestas. La tecnología con la que cuentan estás plantillas magnéticas DynaFlux también introduce una grado de variabilidad de campo dinámica lo que permite a cada imán un grado de movimiento controlado con exactitud a cada paso que da. Es una tecnología única que nadie ha excepto Nikken ha sido capaz de ofrecer.

La tecnología de infrarrojo distal absorbe energía del entorno y la refleja como un calor suave y calmante La Tecnología pasiva de Iones Negativos libera relajantes iones negativos para crear el entorno re-energizante más avanzado para los pies cansados.

Estas tres tecnologías incorporadas en la plantillas magnética mStrides de Nikken consiguen un efecto desconocido hasta hoy que nadie ha sido capaz de incorporar antes en unas plantillas magnéticas.

Para su elaboración se han utilizado manes de ferrita, poliuretano, tecnología de Iones Negativos, y cerámicas de Infrarrojo lejano.

La esencia es simple y no puede ser más eficaz. Proporcionar energía al cuerpo por el lugar más lógico, por dónde se establece el contacto con la tierra, es decir, por los pies. La experiencia de miles de personas muestra como simplemente con incorporarlas a los zapatos se percibe una sensación de energía y un equilibrio diferentes.

Las plantillas magnéticas mStrides son el relevo de dos conocidas plantillas magnéticas de Nikken, las KenkoInsoles y las KenkoStrides, aun a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.