Publicado el 4 comentarios

Purificadores de aire Nikken, el número 1 en limpiar el ambiente

Nikken: el mejor purificador de aire, La contaminación del aire
Purificadores- de -aire -Kenko -Air -de -Nikken
Los purificadores de aire Nikken son capaces de transformar el ambiente más contaminado

Los purificadores de aire de la gama Kenko Air de Nikken elimina sin ruido el 99% de las partículas que flotan en el aire al mismo tiempo que emite iones negativos para un ambiente sano y relajado. Es el único purificador de aire capaz de limpiar el aire hasta niveles similares a los que encontraría en plena naturaleza.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en lugares cerrados respirando aire sin regenerar, cargado ce contaminantes y poco saludable. Tanto en casa como en el trabajo, la contaminación ambiental que se encuentra en el aire causa múltiples trastornos entre los que son habituales la falta de energía, el cansancio, así como el estrés. Asumimos con toda naturalidad esta deficiencia en nuestros ambientes cerrados sin ser conscientes de que de forma inmediata afecta a nuestro estado y a la larga puede repercutir decisivamente en nuestra salud. Pero lo que pocos saben es que con purificadores de aire de calidad como el KenkoAir de Nikken se puede crear y vivir el entorno más limpio y natural.

La agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos  ha puesto de manifiesto la importancia de vigilar la contaminación del aire en espacios cerrados, en donde pasamos la mayor parte de nuestra vida. Según sus informes no es extraño encontrar en hogares niveles de contaminación  hasta tres veces más elevados que los que se encuentran en el exterior, incluso en ciudades con contaminación. Esto es así por el escaso control en diferentes materiales de construcción empleados en las casas a lo que se unen los usado en la decoración, pinturas, red eléctrica, agentes de limpieza presentes en distintos productos, y un largo etcétera. En esta situación se hace aconsejable acudir a purificadores de aire de gran calidad como el KenkoAir.

Nikken es una empresa internacional presente en 38 países que se distingue de otras grandes compañías por muchas cosas, pero especialmente por su preocupación por llevar a todos los hogares un estilo de vida más saludable. Lo que Nikken llama hogar del bienestar. Por ello sus purificadores de aire Kenko Air son un pilar muy importante para mejorar, gracias a su avanzada tecnología, un aspecto tan importante y vital como es el aire que respiramos la mayor parte del día.

Los purificadores de aire Kenko Air incorporan varias fases de filtrado. Entre ellas un innovador filtro para partículas ultra finas con vistas a garantizar un aire en casa como en los hogares. Esta barrera se considera una alternativa  incluso más efectiva que el conocido filtro HEPA que lleva años utilizándose de forma obligatoria en salas de operaciones y quirófanos de hospitales. La tecnología de filtración del Kenko Air es similar a la de los quirófanos más sofisticados o centros de producción de micro chips. Elimina el 99,9995 de las partículas transportadas en el aire entre las que se incluye polvo, polen, esporas de moho y bacterias. Pocos purificadores de aire pueden ofrecer esas credenciales.

También los purificadores de aire Nikken utilizan un proceso pionero en el mundo patente de Nikken  denominado generación limpia de iones, que incorpora a sus purificadores de aire. Con lo que consigue crear aire fresco y relajante, rico en iones negativos, idéntico al que se puede encontrar en las montañas, bosques o cercanías de cascadas.

Nikken es la empresa líder del sector del bienestar, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón hace 38 años mantiene, desde sus inicios, la más profunda filosofía oriental que se fundamenta en los cinco pilares de la Salud. Cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas saludables. Cuenta con millones de clientes en 40 países que han incorporado la tecnología natural de Nikken con el fin de mejorar sus vidas.

 

4 comentarios en “Purificadores de aire Nikken, el número 1 en limpiar el ambiente

  1. Mi hija y yo somos alergicas al polvo, polen, Si ademas tengo problemas de humedad en la casa. Tambien sirve contra la humedad que produce hongos?

    1. Buenos días Gloria y gracias por visitarnos en Secretos para el bienestar.
      El purificador de Nikken es perfecto para problemas todo tipo de alergias: polvo, polen, pelo de animales.
      Lo que no te vale es como aparato contra la humedad para lo que necesitarías un aparato especifico para este fin.
      Recibe un salud de bienestar.

  2. Tengo intolerancia a la radiación electromagnética en salas de cine y ante pantallas como de TV y lamparas me producen calor y ardor en la piel, el purificador de ambiente de Nikken neutraliza esa radiación?. Me serviría ? Gracias,

    1. Hola Hector y gracias por visitar nuestra Web.
      El purificador de aire de Nikken no te va a solucionar el problema que nos comentas ya que, aunque bastante avanzado, no deja de ser un filtro para el aire. Cualquier otra cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.