Publicado el Deja un comentario

Filtro de agua Nikken: agua pura

filtro de agua PiMag WaterFall de Nikken
El filtro de agua Waterfall es capaz de limpiar todo tipo de aguas
El filtro de agua Waterfall es capaz de limpiar todo tipo de aguas

El sistema PiMag aplicado en el filtro de agua Waterfall de Nikken combina las más avanzadas tecnologías de tratamiento de agua para depurar, acondicionar y restaurar  la energía natural del agua en estado puro.

Para Secretos para el bienestar si hay un elemento esencial para la vida, y de su calidad depende en gran medida nuestro futuro, ese es, además del aire, el agua. Lamentablemente nos hemos acostumbrado a beber agua de muy mala calidad, mentalizados de que es agua buena y es normal. Nada más lejos de la realidad. El estado del agua, a pesar de estar perfectamente potabilizada, puede suponer un ataque continuo contra nuestro organismo y el campo perfecto para desarrollo de enfermedades y problemas.

Nikken consigue su sistema único de filtración gracias a realizar un tratamiento del agua corriente dividido en varias fases. En ellas combina la filtración convencional, que podemos encontrar en filtros de agua corrientes, con una filtración avanzada a través de carbón activo que devuelve al agua cualidades que ha perdido y que Nikken denomina Agua Pi. A esta segunda fase se une la microfiltración a través de una membrana similar a la utilizada en los riñones artificiales de los procesos de diálisis. En ella se produce una filtración tan extraordinariamente fina que es capaz de filtrar partículas de hasta 0,1 micras y eliminar del agua los 80 contaminantes orgánicos  e inorgánicos más importantes  identificados por la Agencia de Protección  del Medios Ambiente de los Estados Unidos.

La filtración proporcionada por el filtro de agua Waterfall de Nikken es capaz de transformar de forma constante el agua corriente del grifo en agua de vida. Con ello se consigue un agua pura que la estructura celular es capaz de reconocer de forma inmediata por lo que el organismo  la absorbe mucho mejor. Al mismo tiempo consigue dotar al agua del PH óptimo para el consumo humano.

Nikken es la empresa líder del sector del bienestar, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón hace 38 años mantiene, desde sus inicios, la más profunda filosofía oriental que se fundamenta en los cinco pilares de la Salud. Cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas saludables. Cuenta con millones de clientes en 40 países que han incorporado la tecnología natural de Nikken con el fin de mejorar sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.