Publicado el 1 comentario

Nikken, el milagro de la magnoterapia en una moneda –

tecnología magnética energía magnética productos magnéticos para la salud , Discos magnéticos para la salud
PowerChip de Nikken, magnoterapia en una de las piezas mas avanzadas de Nikken
PowerChip de Nikken, magnoterapia en una de las piezas mas avanzadas de Nikken

Tan solo en sus cuatro centímetros de diámetro el Kenko Power Chip de Nikken encierra la más sofisticada tecnología magnética y los principios de la magnoterapia aplicada al bienestar. En cualquier lugar del cuerpo que se utilice notará de forma inmediata los efectos de su sofisticada energía magnética. Para Secretos para el bienestar es una de las piezas más sencillas, fáciles de usar, efectivas y sofisticadas de la amplia gama de productos Nikken.

La tecnología magnética DynaFlux incorporada al Power Chip de Nikken consigue de forma asombrosa incrementar la profundidad y penetración del campo magnético en nuestro cuerpo. Es un avance más en la larga lista de innovaciones que la firma japonesa viene incorporando desde hace 37 años a sus productos de bienestar.

La tecnología DynaFlux exclusiva de Nikken es un milagro de la magnoterapia. Incorpora una serie de pequeños imanes que figuran dentro de una matriz más grande que también es magnética. Una característica única de esta configuración es que en varios puntos, las superficies magnéticas adyacentes están en oposición. Esto actúa para intensificar la fuerza del campo y aumenta la profundidad de campo.

Además, los múltiples ángulos creados por la disposición Dynaflux consiguen una cobertura magnética 100%. Esta nueva pieza de Nikken incluye tecnología TriPhase, que combina el magnetismo de sexta generación con la tecnología de infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos.

Para Secretos para el bienestar el PowerChip de Nikken es el resultado y un ejemplo de compacto y extraordinario diseño al que se le ha añadido el efecto de la tecnología Nikken KenkoTherm o del infra rojo lejano que proporciona un estímulo térmico en el cuerpo,  incorporada a la arandela de goma que rodea y sujeta la moneda. Es una forma fácil de llevar colgado del cuello todos los beneficios del magnetismo.

1 comentario en “Nikken, el milagro de la magnoterapia en una moneda –

  1. Dónde puedo conseguirlos y cuál es su costo? En guadalajara, Jalisco . México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.