Publicado el Deja un comentario

Nikken y la venta directa

Nikken-tecnología- magnetica - sede- central - irvin - california
Sede central de Nikken en Irvin, California

Nikken es miembro activo de SELDIA -Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa- y como tal ayuda a desarrollar y regular principio éticos y eficaces para la industria de venta directa a nivel europeo. Al mismo tiempo se encarga de aportar soluciones y propuestas, al tiempo que mantener informadas a las entidades reglamentarias y a las partes interesadas en Bruselas y la Unión Europea.

Nikken es también miembro acreditado de las Asociaciones nacionales de venta directa de varios mercados. Entre ellos: Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. El papel de todas estas organizaciones consiste en promover la venta directa e instar y exigir para que sus miembros apliquen rigurosas normas en su código de buenas prácticas.

¿Por qué la venta directa?

Nikken ha escogido la venta directa mediante sus consultores independientes que bajo la perceptiva licencia son los encargados de distribuir su amplia gama de productos magnéticos. No vende sus productos en tiendas con lo que delega toda la responsabilidad a sus consultores independientes.

Pero ¿por qué? La visión de Nikken es informar acerca de los patrones de conducta de la sociedad actual y sus consecuencias. Educar y dar a conocer las nuevas tecnologías al mismo tiempo que ofrecer soluciones integradas para implementar cambios por medio de sus tecnologías avanzadas para la salud. y esto difícilmente lo podría hacer una tienda.

Además Nikken es consciente de la importancia para todas las personas a la hora de poder hablar con alguien que conoce los productos de Nikken. Que pueda explicar su funcionamiento y asesorar en función de los intereses personales de cada persona. Todos los consultores de Nikken conocen a la perfección sus productos. Los han utilizado personalmente y han experimentado ellos mismo los efecto y los cambios que los productos magnéticos de Nikken producen en la salud y en el bienestar.

Por último, Nikken está totalmente integrada en la visión de los cinco pilares de la salud creada por Nikken. Por esa razón ofrece a sus clientes satisfechos con el uso de sus productos, la posibilidad de unirse a Nikken y desarrollar un negocio diferentes de la mano de la mayor compañía del bienestar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.