Publicado el Deja un comentario

Cómo tener en casa la mejor luz natural

Luz natural Nikken
Kenkoligh
Lápara Nikken conseguir luz natural en interiores5

La tecnología de la lámpara KenkoLight de Nikken esta creada para proporcionar todos los beneficios de la iluminación natural en cualquier lugar, hora del día y momento del año.

La lámpara KenkoLight de Nikken ha sido diseñada teniendo en cuenta el extremo azul del espectro solar que normalmente percibimos en los espacios abiertos. Por esa razón aporta muchos mas beneficios que cualquier iluminación disponible hasta ahora, gracias a la reproducción que hace de la luz natural. Integra tecnología avanzada LED para proporcionar iluminación constante sin el conocido efecto parpadeo, tan dañino para la salud de los ojos. Tampoco genera la radiación ultravioleta potencialmente dañina. Entre sus beneficios se pueden citar una mejora en el estado de animo, una reducción de la fatiga y vista cansada y un aumento de la productividad de todo tipo, tanto en casa como en el trabajo.

Es considerable el aumento del tiempo que en la actualidad la gente pasa en lugares cerrado, sin contacto con la luz natural. La comparación con apenas hace 100 años es abismal, especialmente en zonas con menos luz natural y durante los meses de invierno en los que se está expuesto mínimamente a las fuentes de energía y beneficios que el sol aporta. Se ha demostrado científicamente los beneficios que aporta la luz natural a la hora de mejorar el estado físico y emocional.

Las propiedades de los LED de la lámpara KenkoLight de Nikken se basan en una tecnología completamente diferente a la de una fuente luminosa fluorescente o incandescente. Su diseño contempla avances capaces de eliminar por completo el dañino efecto parpadeante y los reflejos. Es capaz de proporcionar una iluminación de espectro completo gracias a la emisión de luz con una longitud de onda visible, que reproduce con exactitud las características de la luz natural del sol.

Entre sus aportaciones incorpora un panel visualizador  con un reloj digital y un temporizador fácil de programarse como despertador. Con esta funcionalidad la luminosidad de la lámpara se incrementa de manera gradual para reproducir el mismo efecto de un amanecer. Con ello se consigue promover un ciclo de sueño natural y un despertar más acorde con lo que el organismo reconoce.

Nikken ofrece una solución en forma de productos que siguen el concepto del Bienestar vital, creando ntornos más saludables en nuestro hogar y lugar de trabajo, donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.