Nikken: tecnología magnética

Los efectos magnéticos de la tecnología de Nikken

Tecnología - Nikken - imanes - magnetismoLa primera aplicación de la tecnología magnética de Nikken nació en Japón en el año 1975. Las plantillas Kenkoinsoles fue el primer producto lanzado por Nikken. Desde entonces los investigadores de Nikken han desarrollado hasta lo inimaginable  un revolucionario concepto del magnetismo que establece que, cuanto mayor sea la complejidad de los campos magnéticos más efectivos resultan para el cuerpo. Hasta nuestro días Nikken ha sido capaz de desarrollar seis tipos de tecnologías magnéticas que aplica los imanes que componen sus productos.

Todas las tecnologías – magnéticas, infrarrojo lejano e ionización- incorporadas por Nikken a sus productos tienen como fin el  aportar equilibrio y beneficios al organismo. Para ello se basa en en el hecho irrefutable de que la energía magnética es parte del entorno natural de todos los seres vivos.

Para Nikken es un principio universal, que pocos discuten, que el campo magnético natural de la tierra actúa como un elemento fundamental para la vida y es imprescindible para el correcto funcionamiento celular. Al mismo tiempo, no cabe la menor duda sobre su efecto como barrera de protección contra las radiaciones peligrosas procedentes del entorno o del espacio.

El mecanismo exacto por el que la energía magnética actúa en el cuerpo humano es en gran medida un gran desconocido, a pesar de la existencia de abundantes teorías científicas. Diferentes estudios muestran los imanes como una de las fuentes más prometedoras para un futuro desarrollo de nuevos enfoques científicos a grandes problemas y desafíos de la vida moderna. De hecho cada vez está más extendida su utilización en diferentes procesos clínicos y terapéuticos.

La tecnología magnética aplicada de Nikken a sus imanes parte de la base de que el magnetismo de igualación es un principio basado en la realidad que muestra como el contacto que hoy en día tenemos con el campo magnético de la tierra lleva años disminuyéndose. Es más, ha sido peligrosamente interrumpido, especialmente en el las grandes ciudades, y se ha limitado en gran medida su eficacia por el contacto permanente con los efectos de la evolución tecnológica. Está ha traído consigo el hecho de que convivamos rodeados, y en contacto permanente, con diferentes aparatos que alteran de forma considerable el campo magnético de la Tierra.

La tecnología de Nikken busca contrarrestar ese efecto natural por medio de incorporar a la vida cotidiana una serie de productos que aportan la de forma natural el equilibrio magnético necesario para un correcto funcionamiento de distintas funciones del cuerpo, lo que repercute de forma definitiva en la prevención y en la calidad de vida de las personas que lo han incorporado a sus vidas.

MagDuo- emociones atrapadas- código de la emoción - nikken - comprar- productos- NikkenImanes estáticos frente a la tecnología electromagnética 

Uno de los factores que caracterizan a los productos y las tecnologías magnéticas de Nikken es la utilización de imanes estáticos.

Un imán estático o permanente es un material sólido que cuenta con propiedades magnéticas de manera inherente. De esta forma, un imán estático retiene su poder magnético de manera permanente. Los imanes estáticos se caracterizan en función de sus potencias.

Por el contrario, un electroimán depende de la corriente eléctrica para producir el campo magnético. Puesto que la electricidad puede crear un campo magnético, este efecto también puede encontrarse en muchos objetos que utilizan electricidad. Este campo alternante (en lugar de constante) es responsable del denominado “ruido electromagnético”. Muchas autoridades científicas y sanitarias consideran que el ruido electromagnético podría resultar dañino para la salud del ser humano.

Todos los productos magnéticos de Nikken dependen únicamente de imanes estáticos, incluyendo aquellos que utilizan electricidad. Esta corriente eléctrica no es utilizada para crear el campo magnético, y las estadísticas en materia de seguridad asociadas a los imanes estáticos son prueba de ello.

Efectos

La energía magnética es parte del entorno natural de los seres vivos. El campo magnético de la Tierra también se reconoce como una barrera protectora contra la radiación dañina proveniente del espacio.

La forma precisa mediante la cual la energía magnética actúa en el cuerpo humano todavía se desconoce, aunque existen diversas teorías. Los estudios clínicos indican que los imanes podrían resultar de gran ayuda a la hora de desarrollar nuevos acercamientos científicos para los retos que plantea la vida moderna.

La Tecnología de ecualización magnética es un principio basado en el hecho de que el contacto humano con el campo magnético de la Tierra ha sido perturbado y atenuado por los artefactos de la civilización moderna. Esta tecnología pretende contrapesar este efecto, y produce un entorno que se asemeja más al campo magnético natural que ha rodeado a los seres humanos durante miles de años.

 


Nikken, líder en tecnología magnética (Inglés)

3 comentarios en “Nikken: tecnología magnética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.