Publicado el Deja un comentario

La leche de coco es una alternativa a los lácteos

La leche de coco es una alternativa a los lácteos

Muchas personas son enemigos de los productos lácteos. Pero la leche de coco es una alternativa a los lácteos que cada día gana más adeptos.

Aunque su continente por excelencia sea América el cocotero es una de las plantas más universales y más aprovechables que existen. Así, es uno de los productos más populares y que sirve para complementar la alimentación de millones de personas.

La leche de coco es una alternativa a los lácteos

Y entre muchos de los derivados del coco que se utilizan en la alimentación la leche es uno de los más extendidos. Sus excelencias es por todos conocidas alto contenido en vitaminas y grasas y un gran poder nutritivo.

La leche de coco es una alternativa a los lácteos. El agua de coco

Ante la pregunta que si es nutritiva el agua que contiene es interior los cocos de respuestas rotunda: sí. Este agua que se encuentra en interior de los cocos más verdes tiene una gran fiabilidad de distintos nutrientes, minerales, antioxidantes y otro tipo de elementos beneficiosos para el organismo. Además, tiene una alto nivel como bebida refrescante hidratante.

Este agua del coco muy extendida como bebida para calmar la sed de muchos países calurosos es parte de la base para lograr la leche de coco. Para hacerlo, se mezcla la pulpa, rallada muy fina y hervida.A continuación mediante otro proceso se mezcla con el agua del propio coco.

Propiedades principales de la leche de coco

En realidad sus propiedades son muchas pero aquí solo citaremos las más principales.

La leche de coco es excelente para las dietas y para control de peso puesto que la mayoría de sus elementos se metaboliza de forma inmediata.  También se han destacado su capacidad para mantener a raya a los niveles óptimos de colesterol. Esta leche consumida regularmente ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo en unos pocos meses. Al mismo tiempo, otros efectos de su utilización, es su capacidad para ayudar a reducir las inflamaciones en nuestro organismo. Por último, se mencionan sus propiedades anti bacterianas y su capacidad para combatir los virus.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.