Publicado el Deja un comentario

Que es el estrés Oxidativo

Que es el estrés Oxidativo

El estrés Oxidativo es un desequilibrio del organismo que puede traernos muchos problemas como aumentar el proceso de envejecimiento.

El estrés Oxidativo genera una alteración en el organismo y sus moléculas que se denominan a radicales libres y antioxidantes. Esto se debe a que el propio organismo diariamente produce radicales libres de forma natural. Pero también nuestras células también producen normalmente normalmente antioxidantes que neutralizar a los radicales libres.

Que es el estrés Oxidativo
Que es el estrés Oxidativo

Pero a veces suele ocurrir un desequilibrio generado por la exposición a factores externos como el estrés, la contaminación del aire, el humo del tabaco, el alcohol y el estar rodeados de elementos contaminantes. Pero si nuestra dieta es rica en azúcares simples, y carece de otros elementos como la fruta y la verdura, también es un factor que contribuye al exceso de radicales libres.

Que es el estrés Oxidativo: asegúrate de tener antioxidantes

Una de las maneras más efectivas de asegurarte de tener suficientes antioxidantes para protege tus células del estrés Oxidativo es tomar suficiente vitamina E. La Lecitina de Nutrilite contiene una combinación de más alto nivel de vitamina e, natural. Está integrada en sabrosos comprimidos masticables edulcorados con miel. Con ello tenemos un magnífico complemento cotidiano muy fácil de tomar, y que nos garantiza estar al límite adecuado de vitamina E.

Pero al final si no has tomado el control de tu estrés Oxidativo deberías empezar a tomarlo. Así te asegurarás de tenerlo a raya, teniendo la seguridad de tener los antioxidantes suficientes. Con ello conseguirás proteger las células de este estrés que tanto daño puede generar a tu organismo.

El estrés Oxidativo está especialmente extendido en la sociedades más industrializadas y desarrolladas. La forma de vida, rodeados de alteraciones en el medio ambiente, así como las exigencias del trabajo al nicho que en las últimas décadas este tipo de deficiencia crezca de manera considerable. De tal manera, en muchos países se está comenzando a considerar esta patología como un problema de salud importante.

SPEB

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.