Publicado el Deja un comentario

La almohada magnética que todos quieren

La almohada magnética que todos quieren

Con los años el sistema de sueño de Nikken se ha ganado el máximo reconocimiento. Ahora es la almohada magnética que todos quieren.

La almohada magnética naturest de Nikken lleva años en el mercado y aprobado sobradamente su eficacia. Su éxito se ha mantenido a lo largo del tiempo entre otras razones porque es totalmente diferente a cualquier otra que haya probado.

La almohada magnética que todos quieren
La almohada magnética que todos quieren

Utiliza una tecnología magnética revolucionaria, denominada forniquen magnetismo de eje radial. Es una tecnología patentada que responde a las siglas de RAM. También en su composición utiliza un relleno de látex con una firmeza natural que consigue que ningún momento se aplaste. Es totalmente ajustable, gracias a quitarle o añadirle relleno.

En su interior incorpora un soporte diseñado especialmente para garantizar la alineación más cómoda. Así, cabeza, cuello y columna descansan de la manera más relajada y natural. Por último, una funda transpirable de bambú natural y finas de algodón proporcionan ventilación. Al mismo tiempo ayudan a regular la temperatura para mantenerte en la temperatura ideal para tu cuerpo.

La almohada magnética que todos quieren. Si la pruebas te sorprenderá

Para la firma Nikken el sueño es uno de los elementos más importantes para mantener la salud y el equilibrio. De tal manera que al dormir profundamente se consigue que el cerebro se recargue y recupere la energía que ha perdido a largo del día. Por eso la firma japonesa no ha escatimado esfuerzos para investigar y desarrollar productos de sueño totalmente revolucionarios.

La almohada magnética forma parte de este sistema de sueño que además está compuesto de edredón y sobre colchón. Encontrar almohada, es muy fácil de transportar con lo que la la tecnología magnética se guarda en su interior, 3200 gauss, puede llevarse fácilmente a cualquier lugar.

La almohada magnética de Nikken incorpora en su interior un soporte a modo de apoyo ortopédico en donde se alojan los discos magnéticos a la RAM, al tiempo de facilitar que la columna y el cuello descansan en la posición óptima.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.