Publicado el Deja un comentario

Almohada Nikken para los problemas de sueño

almohada nikken diferente almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño, Almohada con magnetismo
almohada Nikken contra los problemas de sueño
Un simple cambio de almohada puede evitar muchos de los problemas de sueño

Muchos de los problemas de sueño vienen producidos por la almohada. Nikken, consciente de ello, ha desarrollado y probado durante años su soporte Naturest, un concepto de almohada que incorpora la más avanzada tecnología magnética disponible para el descanso.

Para Secretos para el bienestar cuidar la calidad del sueño es uno de las opciones más importantes a la hora de sentirse mejor. Dar remedio a los problemas de sueño por medio de un descanso de calidad ayuda a la recuperación de todos los órganos del cuerpo y a comenzar el día con la energía necesaria.

La almohada Naturest de Nikken cuenta con tecnología magnética RAM31 colocada en una capa imantada en el lugar más adecuado para maximizar sus efectos. Con ello la sensación de descanso y relajación se incrementan de forma notable. También es especialmente recomendable para atenuar todo tipo de problemas en cuello y zona cervical. Con el simple cambio de almohada se pueden llegar a solucionar muchos de los problemas de sueño más habituales.

Cuenta con tres discos magnéticos de la tecnología RAM, patentada por Nikken, con lo que proporciona una tensión de 3.200 gauss.

Esta almohada cuenta también con un calculado apoyo ortopédico interno que garantiza que la cabeza y el cuello se encuentren perfectamente alineados y en su posición más correcta y natural. Su diseño y composición permite ajustar tanto la firmeza como la posición con vistas a proporcionar el óptimo apoyo.

También incorpora un relleno de tiras de látex con todos los beneficios de este material, como por ejemplo lograr un grado de resistencia natural que evita uno de los grandes problemas de la mayoría de las almohadas, la perdida de volumen que sufren con el paso del tiempo. Naturest permite de forma fácil retirar o mantener el relleno de látex con lo que se consigue el grado de firmeza y comodidad adecuado para cada persona.

Todos los elementos de la almohada de Nikken están realizados con materiales naturales. La funda es de fibras naturales con lo que se evita todo tipo de alergias o complicaciones en la piel frecuentes en las almohadas convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.