Publicado el 1 comentario

Cosmética natural de Nikken: true elements

Cosmética natural organica
Cosmética natural organica
La cosmética natural de Nikken una garantía de una cosmética natural para la piel.
Cosmética natural organica
La cosmética natural de Nikken una garantía de una cosmética natural para la piel.

Nikken ha creado su gama de cosmética natural True Elements , al igual que todos sus productos, partiendo de que la naturaleza nos ofrece una respuesta a todas las necesidades de nuestro cuerpo.

La piel es la única barrera entre tu cuerpo y las inclemencias del medio ambiente. Los distintos productos de cosmética natural de True Elements de Nikken

han sido creados inspirados y gracias a flores, hierbas y diferentes plantas de las montañas de Valaisan ubicadas en los Alpes Suizos.

En ese entorno, sometido a temperaturas extremas y una humedad característica, la vegetación crece con unas cualidades exclusivas que le aportan unas características y una energía únicas. El resultado, base de la nueva cosmética de Nikken, es una línea de cuidado para la piel que ofrece a la piel una resistencia y un efecto anti estrés del que carecen la mayoría de los productos convencionales.

Elementos como el viento, el sol, la contaminación, los radicales libres y, como no, el paso de los años, causan lentos pero permanentes estragos en la piel al tiempo que aceleran el envejecimiento. Una limpieza inadecuada también puede ser muy perjudicial. Otro factor que afecta de forma determinante a nuestra piel es una dieta poco saludable, tan habitual en nuestros días, lo que afecta de forma determinante a la composición natural de la piel y sus distintos elementos que producen las barreras y el equilibrio necesario. Todo ello en conjunto produce una serie de desequilibrios en el ya de por si frágil mecanismo del organismo que mantiene el correcto PH de la piel y los niveles adecuados de acidez.

Todos los productos de la línea de cosmética natural True elementes de Nikken cumplen los más estrictos estándares entre de los procesos naturales y ofrecen además características únicas entre las que destacan las siguientes. Composición al 100% de elementos botánicos. Corrector del PH. Certificación Ecocert. Todos los materiales de envasado completamente reciclables. No han sido testados en animales. Libres de pesticidas. No contienen petróleo ni ningún tipo de aceite mineral. No contienen detergentes o perfumes sintéticos. No incluye ningún tipo de compuesto químico, para mantener efectos conservantes y bactericidas., habituales en la cosmética tradicional. No contiene polietileno.

1 comentario en “Cosmética natural de Nikken: true elements

  1. Donde los puedo comprar y el valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.