Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas KenkoInsoles: el milagro de Nikken –

Plantillas magnéticas de Nikken
Plantillas magnéticas de Nikken
Las plantillas magnéticas Nikken ya han sido usadas por millones de personas en el mundo que avalan sus beneficios

 Las plantillas magnéticas KenkoInsoles de Nikken fue la primera creación de la firma japonesa y se han mantenido en el mercado desde hace 40 años. Su tecnología ha evolucionado en sucesivas generaciones de magnetismo hasta llegar a la a la plantilla actual considerada como la mejor y más eficaz disponible en el mercado.

Para Secretos para el bienestar cualquier plantilla magnética de Nikken es sin duda uno de los productos estrella de Nikken probado por millones de personas que han podido dar fe de sus extraordinarias cualidades. En la actualidad de comercializan tres modelos de plantillas magnéticas: mStrides, KenkoInsoles y KenkoStrides.

El simple acto de incorporar a los zapatos las plantillas Kenkoinsoles de Nikken ha permitido a millones de personas recuperar buena parte del magnetismo perdido y equilibrar de forma inmediata distintos valores y funciones imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo.

Para muchos las plantillas magnéticas KenkoInsoles son, sin lugar a dudas, las mejores plantillas en el mercado y, seguramente, las mejores que jamas se hayan fabricado. Estas plantillas magnéticas incorporan a una base científicamente diseñada la exclusiva tecnología magnética EQL, la penúltima generación de magnetismo de Nikken que consigue una profundidad de campo y una eficacia hasta ahora desconocidas.

Para Secretos para el bienestar  el diseño de una plantilla magnética de Nikken ha logrado llegar al más alto grado de sofisticación. Todas las plantillas magnéticas de Nikken han sido desarrolladas y han llegado a nuestros días con una elaboración que garantiza su duración al estar reforzadas sin perder la comodidad en su uso diario. También cualquier plantilla magnética de Nikken incorporan nódulos formados y colocados estratégicamente para proporcionar todo el cuerpo con los beneficios de un masaje de pies energetizante.

La tecnología EQL patentada por Nikken hace de las plantillas magnéticas Kenkoinsoles unas plantillas únicas que proporcionan cobertura magnética perfectamente coherente con una cobertura del 100% en toda la superficie del pie. Estas plantillas avanzadas son usadas ​​por millones de personas en todo el mundo. Se construyen exclusivamente con dos capas de malla de refuerzo especialmente diseñado embebidos en la capa interna, además de un revestimiento exterior elástico, flexible, resistente al desgaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.