Publicado el Deja un comentario

Consejos para vivir con adolescentes

Consejos para vivir con adolescentes

Es una época de grandes descubrimientos personales y de revolución hormonal. Aquí es imprescindible tener algunos consejos para vivir con adolescentes

Es una época difícil por la que todos hemos pasado. Pero con el tiempo hemos acabado olvidándolo aunque intentemos en algunas ocasiones recordar cómo y porqué actuamos en aquellas épocas. Pero una cosa es común y se ha mantenido durante todos los años. A los adolescentes es muy difícil y complicado hacer caso de los consejos de los adultos. Es más, es casi imposible mantener una comunicación coherente con ellos.

Consejos para vivir con adolescentes
Consejos para vivir con adolescentes

Consejos para vivir con adolescentes

Uno de los principales problemas de los adolescentes es su abandono en cuanto a la limpieza y el orden. Con ello aparecen ciertos síntomas como el acné, que es una de las preocupaciones comunes de la mayoría de los adolescentes. En este sentido es importante poner a su disposición ciertos productos que les ayuden a mantener una limpieza adecuada. Productos que limpien sus poros y controlen el exceso de grasa.

Otro de los síntomas comunes en los adolescentes es el olor corporal. Ellos lo saben aunque no quieren ser conscientes y tomar medidas. Por ello es importante comenzar una rutina personal diaria muy simple. Por ello es aconsejable usar un gel de ducha suave seguido de un desodorante en spray, ambos que sean adecuados para la piel sensible de los adolescentes.

Fomentar el deporte y el ejercicio es otro de los consejos recomendados.  La actividad del ejercicio es la mejor forma de mantener a raya la batalla de hormonas que están luchando dentro de su cuerpo.

Además es una forma perfecta de mantenerles alejados de ciertos peligros que pueden encontrar en su vida social con sus amigos. El deporte en todas las edades, pero especialmente la adolescencia, Es una válvula de escape de gran valor para que eliminen su exceso de adrenalina y adquieran seguridad se le van dos autoestima.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.