Publicado el 2 comentarios

Almohada con magnetismo Naturest

Almohada con magnetismo Naturest

Ha sido un descubrimiento para miles de personas con problema de sueño que han encontrado en la Almohada naturest el remedio a sus problemas

Durante la fase de sueño profundo, es cuando nuestro organismo logra recuperarse, el cerebro se recarga y almacenamos energía en contraposición con las etapas precedentes de sueño ligero.

En cuanto su cabeza entre en contacto con la almohada naturest, sentirá la relajación. Algo como si el estrés acumulado durante el día fuera desvaneciéndose hasta desaparecer.

Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken
Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken
Almohada con magnetismo Naturest
Almohada con magnetismo Naturest

La almohada de Nikken cuenta con un cuello ortopédico interno que garantiza que su cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren en la posición idónea y más cómoda para una alineación correcta del cuerpo.

Una almohada diferente y que te puede solucionar muchos de tus problemas

Con el tiempo una almohada ordinaria tiende a perder densidad pero con la almohada Naturest tiene la opción de retirar o agregar el relleno de tiras de látex, de naturaleza firme de por sí, para que la almohada sea todo lo firme o blanda que desee.  Cuenta con una  funda de fibras naturales que proporcionan una excelente ventilación y regulación de temperatura con vistas a mantener una temperatura corporal agradable y fresca.

Sin embargo, lo que realmente hace que esta almohada diferente y exclusiva respecto al resto de las que podemos encontrar en el mercado, son los imanes de neodimio. Estos, propios de la tecnología RAM, patentada por Nikken. Cuando duerma, se encontrará envuelto en un campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la Tierra.

La funda externa de la almohada esta compuesta de  fibras naturales. Son una mezcla de algodón orgánico y bambú. El látex es un material hipoalergénico y antimicrobiano inherente.(especialmente beneficioso para aquellos que padecen alergias y asma puesto que no alberga gérmenes ni bacterias. Su estructura abierta y natural suministra un sistema de autoventilación, mientras que sus propiedades impermeables le ayudarán a mantenerse seco.

Una composición que nadie puede ofrecer

91% de espuma de látex 100% natural. Apoyo interno – 9% de lana de bateo. Discos magnéticos: tres por cada almohada naturest, suministrando una potencia de 3.200 gauss. Funda externa: fibras naturales; una mezcla de algodón orgánico y bambú

Puede que sea la solución definitiva a muchos de tus problemas de sueño

La solución para el sueño de naturest está compuesta por tres elementos fundamentales: el Kenkopad Naturest, la almohada Naturest y el edredón KenkoDream. Resultan muy efectivos por sí solos pero si se usan conjuntamente, convierten su entorno en el lugar perfecto en el que quedarse dormido.

SPEB

2 comentarios en “Almohada con magnetismo Naturest

  1. […] almohada de Nikken, denominada naturales, cuenta con algunas propiedades que los otros elementos del sistema de sueño […]

  2. […] forniquen magnetismo de eje radial. Es una tecnología patentada que responde a las siglas de RAM. También en su composición utiliza un relleno de látex con una firmeza natural que consigue que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.