Publicado el Deja un comentario

Una almohada como nunca has usado

Basada en el mejor sistema de sueño que puedas encontrar. Nikken ofrece una almohada como nunca has usado.

La almohada de Nikken, denominada naturales, cuenta con algunas propiedades que los otros elementos del sistema de sueño de Nikken. Utilizada conjuntamente con el edredón y con el sobre colchón aumenta la tarde mente los beneficios.

Una almohada  como nunca has usado
Una almohada como nunca has usado

Entre sus propiedades destacan: tecnología RAM que integra una capa magnética colocada en el lugar idóneo para maximizar los efectos.

Relleno interior de tiras de látex que proporciona los mismos beneficios que el látex. También  incluye resistencia natural que evita que la almohada pierda volumen. De hecho, esto es un efecto muy habitual en las almohadas de espuma o de plumas ordinarias.

Posibilidad de escoger la firmeza que se desea con lo que se consigue la dureza y firmeza perfecta para cada persona.

Así, la almohada de Nikken cuenta con un apoyo ortopédico intenso que garantiza que la cabeza y el cuello se encuentran perfectamente alineados. Porque este sistema está diseñado de tal forma que se pueda ajustar la firmeza y la posición con vistas a proporcionar el apoyo óptimo.

También, cuenta con la misma funda de fibras naturales que los otros elementos del sistema de sueño que eviten con ello pueden proporcionar una superficie cómoda y fresca en todo momento.

Una almohada como nunca has usado

Ya almohada de Nikken está perfectamente diseñada para bloquear la luz con vistas a conseguir mejorar un sueño reparador. También integra tecnologías magnéticas naturales incluyendo minerales que generan iones negativos. Asi mismo, incorpora fibras de cerámica que absorben la energía para devolverla posteriormente en forma de calor relajante.

De hecho, al combinarse la tecnología DynaFlux, exclusiva de Nikken, se maximiza y realza la cobertura del flujo magnético. De tal manera, la almohada ayuda a mejorar la calidad del sueño en todo momento, tanto en casa como cuando está de viaje.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.