Publicado el 1 comentario

Naturest de Nikken entre las mejores almohadas

almohada nikken diferente almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño, Almohada con magnetismo

Descanso- sistema - de- sueño -Almohada- NikkenCambia tu forma de dormir con Nikken

Para Nikken un simple cambio de almohada pude suponer mejorar tu descanso y corregir las posturas incorrectas a la hora de dormir. La almohada Naturest de Nikken proporciona un sueño más profundo y reparador.

Después de años en el mercado, con distintas ediciones y mejoras tecnológicas, la almohada Naturest de Nikken esta considerada como una de las mejores almohadas que se puedan encontrar en el mercado.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- gran parte de los problemas con el sueño podrían solucionarse con un simple cambio de almohada. La dureza, la composición y la ergonomía de la almohada son esenciales para que el sueño se realice de forma correcta. Todas esas cualidades deben estar presentes en las mejores almohadas.

Profundizando en los conceptos que marcan la calidad del sueño, solamente durante la fase de sueño profundo es cuando el organismo logra recuperarse. El cerebro se recarga y somos capaces de almacenar la energía necesaria para el día siguiente. Por el contrario, cobran menos importancia las etapas alternativas de sueño denominado ligero.

Es habitual no prestar la necesaria atención a las almohadas que se utilizan. Con el tiempo una almohada convencional tiende a deteriorarse y perder densidad. Al mismo tiempo su deformación provoca el adoptar constantemente posturas inadecuadas que dificultan un descanso correcto. Pero la importancia de la almohada en el descanso en indudable. Basta fijarse en los mejores hoteles en donde disponen de una carta de las mejores almohadas con diferentes características.

La principal característica de la almohada Naturest de Nikken y la hace única y la sitúa entre las mejores almohadas, es su composición que integra imanes de neodimio propios de la tecnología RAM, patentada por Nikken. Dormir en esta almohada supone encontrarse envuelto en un profundo campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la tierra.

La almohada de Nikken es uno de los elementos que conforman el sofisticado sistema de sueño de Nikken. Cuenta con un diseño único compuesto por una sujeción ortopédica en su interior que garantiza que la cabeza, el cuello y la columna vertebral se encuentren en la posición idónea y más cómoda para una alineación correcta de todo el cuerpo, esencial para logran un descanso de calidad.  Al mismo tiempo la almohada de Nikken cuenta con la opción de retirar o agregar el relleno de tiras de látex, de naturaleza firme por si solas, para que la almohada adopte la dureza y presión necesarias para cada persona. Por último Nikken ha dotado a su almohada con una excelente ventilación y regulación de temperatura lo que consigue mantener el calor adecuado al cuerpo y conseguir una sensación corporal fresca y agradable. Para miles de clientes que han incorporado esta pieza del sistema de sueño de Nikken a su descanso, esta pieza puede ser considerada como de las mejores almohadas del mundo.

El sistema de sueño completo de Nikken está compuesto por tres elementos que pueden ser utilizados conjuntamente o por separado. La almohada, el sobrecolchón Kenkopad Naturest y el edredón Kenko Dream. Utilizado conjuntamente suponen una experiencia única en los descansos capaces de solucionar gran parte de los problemas de sueño que padecen muchas personas desde hace años.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Naturest de Nikken entre las mejores almohadas

  1. […] natural que evita que la almohada pierda volumen. De hecho, esto es un efecto muy habitual en las almohadas de espuma o de plumas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.